Lunes 18 de Noviembre de 2019 / / San Luis Potosí
Siguenos
Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. AMOR: No coquetees con dos personas a la vez porque te verás ante un buen problema ya que se enterarán y pensarán que te estás riendo de ellos. Ten cuidado. SUERTE: Enseguida te recuperarás de un catarro, si te queda un poco de tos, debes controlarla enseguida. Mejora tu alimentación y el descanso. TRABAJO Y DINERO: Llevas muchos días poniendo de tu parte en el trabajo, esto a la larga se verá recompensado, ya sea en con un nuevo cargo o con una mejora salarial.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. AMOR: Las preocupaciones sentimentales se terminan, tienes que poner un poco más de tu parte, procura ser un poco más tolerante con tu pareja y no saques las cosas de quicio. SUERTE: Ten mucho cuidado con los accidentes caseros, hoy te puede pasar cualquier cosa. Relájate y descansa. TRABAJO Y DINERO: Ten mucho cuidado con lo que dices en tu trabajo, esto puede provocar un malentendido y la única perjudicada serás tú. Ten cuidado con las inversiones.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio AMOR: Hoy puedes dedicar el día a los placeres de la vida, la complicidad con tu pareja será perfecta. SUERTE: Buen momento para plantearte hacer más ejercicio así lograrás mayor flexibilidad y te encontrarás mucho mejor. TRABAJO Y DINERO: Si fueras más paciente comprobarás que la situación laboral se irá resolviendo poco a poco, no te pongas de los nervios y espera los cambios que llegan.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. AMOR: Lo mejor que puedes hacer es estar sola, la compañía puede traerte conflictos que a la larga serán muy perjudiciales para tu relación. SUERTE: Un poco de ejercicio el yoga o la relajación hará que ordenes tus energías. Lo que te traerá de cabeza será la vida social, no te excedas. TRABAJO Y DINERO: Dicen que dinero prestado dinero olvidado, no es así, esa persona en la que confiaste te devolverá lo que le dejaste.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. AMOR: Todo depende de ti, la solución al problema que tienes con tu pareja está en tus manos, si hablas con él verás que las intenciones son buenas y estables, no lo dudes y dale un margen de confianza. SUERTE: Los ojos serán tu punto débil los próximos días, no te rasques ni te frotes si tienes molestias, puede ser debido a una pequeña alergia, consúltalo con el oftalmólogo. TRABAJO Y DINERO: La suerte está de tu lado, no la dejes pasar, invierte en lo que te propongan, las ganancias serán buenas y muy positivas, ahora sí puedes hacer las compras que estabas retrasando.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. AMOR: Vivirás unos momentos muy intensos con la pareja, hace tiempo que lo llevas esperando y ahora cuentas con el tiempo necesario para ello. SUERTE: No te obsesiones con la estética ni te pases el día mirándote al espejo porque al final no podrás pensar en otra cosa. TRABAJO Y DINERO: Si eres paciente y constante lograrás conseguir ese puesto de mayor responsabilidad que deseas.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. AMOR: Llénate de vitalidad y disfruta del día, si te planteas una jornada íntima con tu pareja, la disfrutarás plenamente, no pierdas el tiempo. SUERTE: Los nervios de última hora te pueden hacer perder la calma con un familiar, y sueles hacer una montaña de un grano de arena, analiza la situación luego actúa. TRABAJO Y DINERO: Si necesitas una recomendación para tu nuevo empleo pídelo no te pondrán ningún problema en tu antiguo empleo. Tu economía mejorará más de lo que imaginas.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Nov AMOR: No es buen momento para romper tu relación, pon de tu parte merece la pena luchar por este amor. SUERTE: Gozas de muy buena salud por lo que te recuperarás rápidamente de cualquier problema. Si notas que te estás acatarrando, abrígate bien. TRABAJO Y DINERO: Si has pensado en montar un negocio por tu cuenta, todo va a salir bien, eso sí, no debes invertir a lo loco y menos dejarte asesorar por nadie. No prestes nada a nadie, lo lamentarás.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. AMOR: No discutas con ningún familiar político y trata de llevarte bien con todos, así todo mejorará, sobre todo con tu pareja, que se sentirá mucho más tranquilo. SUERTE: Durante estos días, tu parte más delicada será el estómago, porque has olvidado tener más cuidado con las comidas. Elimina las grasas y las cenas copiosas. TRABAJO Y DINERO: No te conformes con un trabajo que no te llene y lograr lo que siempre has querido, tienes la capacidad suficiente, para conseguir llegar a lo más alto.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. AMOR: Tu vida amorosa atraviesa momentos de letargo, lo que te creará malestar e insatisfacción. Ten paciencia y pon algo de tu parte para que todo mejore. SUERTE: Levanta el ánimo y pon tus pensamientos en positivo, es la mejor manera para afrontar los problemas que te llegan. TRABAJO Y DINERO: Buena racha en tu trabajo ya que comienzas a surgir nuevos proyectos. Te llega dinero extra gracias a un familiar.
Acuario
Acuario 21 Ene. - 18 Feb. AMOR: Si sigues mostrándote distante con tu pareja no te extrañe que te pida explicaciones, sé valiente y dile lo que te pasa, así la relación se consolidará. SUERTE: Procura mantener la calma, las críticas no son algo que lleves demasiado bien y hoy recibirás más de una, recapacita y aprende la lección. TRABAJO Y DINERO: Reclama tus derechos y no permitas que te humillen en el trabajo y menos un nuevo compañero. Buen momento para realizar inversiones.
Piscis
Piscis 20 Feb. - 20 Mar. AMOR: No muestres celos sin motivo ni discutas por cosas que no tienen ninguna importancia, o la relación de pareja se resentirá e incluso se puede producir un distanciamiento. SUERTE: Tu situación personal te hace estar con los nervios de punta, intenta tranquilizarte y relajarte, te sentirás mucho mejor. TRABAJO Y DINERO: Si te has propuesto cambiar de trabajo, pronto te ofrecen algo que tiene muy buena pinta. Eso sí, no tomes decisiones a la ligera.