Jueves 17 de Junio de 2021 / / San Luis Potosí
Siguenos
ARIES
Hoy puedes prepararte para expandir tu red de contactos laborales. Estarás ansioso por conversar con clientes potenciales y unirte a otros colegas que te resultarán útiles. Es un buen momento para enfocar tu carrera de manera más estratégica. Quizás deberías idear un plan específico de ataque. Si puedes escribir una lista de metas claras, te será más fácil cumplirlas.
TAURO
Hoy es un buen día para soñar. No te fíes de las instituciones que intentan convencerte de que el camino que quieres seguir no es el más práctico; no es necesario tomar siempre el camino práctico para conseguir el éxito y la prosperidad. Usa tu imaginación. Deja que tu espíritu creativo te guíe hasta el siguiente paso. Saca fuerzas de tu capacidad para reconocer y comprender las necesidades de los demás.
GEMINIS
Durante esta época recrea tu mente a través de buenas lecturas. Es indudable que la suerte ha estado contigo y se centra en tu vida sentimental. Hoy deberás lanzarte a la acción, así que ni te resistas. Pero ten cuidado porque las apariencias engañan. Antes de actuar, asegúrate de que la situación sea transparente. Quizás sientas un poco de confusión.
CANCER
Trata de no verte atrapado en el ritmo frenético de hoy. Puede haber alguna energía que te impida concentrarte flotando en el ambiente. Verás que te interrumpen muy frecuentemente con llamadas telefónicas y visitantes. Podría ser desafiante poder concentrarse en una sola cosa por vez. Pero no dejes que un proyecto importante de trabajo se arruine. Haz lugar para algunos esfuerzos privados. ¡Cierra la puerta de tu oficina de ser necesario!
LEO
La relación de pareja puede sufrir serias complicaciones, por tus exigencias. Soluciona esto pronto a través del diálogo franco y amable. Alimenta tu yo interior.
VIRGO
El día te reta a valorarte y a reconocer todo lo que has realizado por tu familia. Se aproxima una etapa para iniciar actividades independientes.
LIBRA
Busca tu equilibrio en los valores profundos de la vida más que en el dinero, así este será duradero. Recuerda dar gracias por todo cuanto recibes y comparte con otros el fruto de tu siembra.
ESCORPIO
Mejora cada día en la parte monetaria y el dinero deja de ser motivo de discordia familiar, pero es preciso que controles tus gastos. Descansa y alimenta el fuego del amor.
SAGITARIO
Las fuerzas planetarias te invitan a la recreación y el descanso. Debes mantenerte optimista para solucionar algunas dificultades.
CAPRICORNIO
Ten en cuenta que el exagerado pesimismo obstruye tus canales energéticos por donde fluyen tus capacidades, es esto lo que hace que pierdas muchas de tus mejores oportunidades de triunfo.
ACUARIO
Es hora de comprobar que la felicidad implica aprendizaje de todo lo que te rodea; así que comienza a entender todo aquello que hace parte de tu mundo.
PISCIS
Por la enorme sensibilidad que tienes es necesario que te rodees del entorno adecuado. Como eres bueno, ten cuidado de que los que te rodean no abusen de tu bondad.