Sábado 21 de Septiembre de 2019 / / San Luis Potosí
Siguenos
Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. AMOR: Vivirás acontecimientos especiales, que serán muy importantes para ti, es divertido planear algo especial para compartirlo con tu amante y en la intimidad. SUERTE: Si sales por la noche, será mejor que te abrigues, los cambios de temperatura te pueden hacer coger un resfriado bastante molesto. TRABAJO Y DINERO: En el trabajo tendrás la opción de poder pedir lo que quieras, te lo concederán, aprovecha el momento.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. AMOR: No saques de quicio a tu pareja, es algo que se te da de maravilla, si sigues por en esta línea, lo más seguro es que tengas problemas serios. SUERTE: Sal de compras, disfruta del día con la familia, o con tus amigos, puedes pasar un día inolvidable. TRABAJO Y DINERO: No provoques situaciones comprometidas con tus compañeros, de sí lo haces, quien a la larga lo pagará mal serás tú.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio AMOR: Si has comenzado una relación hace poco tiempo, aún no tendrás la confianza necesaria para hablar claramente, dale tiempo, al tiempo. SUERTE: No rechaces ninguna celebración, fiesta, o reunión familiar, lo puedes pasar mucho mejor de lo que imaginas. TRABAJO Y DINERO: En el trabajo todo continuará igual, pero tendrás que poner un poco de tu parte para no perder los nervios en una discusión.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. AMOR: Si continúas sin confiar en tu pareja, a consecuencia de los celos, será mejor que pongas fin a la relación. SUERTE: Estás en un momento con el ánimo bastante bajo, procura no quedarte en casa, y diviértete todo lo que puedas. TRABAJO Y DINERO: Si quieres superar un examen, no te tomes las cosas a la ligera y estudia, si no lo haces, no tendrás ningún problema para superarlo.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. AMOR: Ya es hora de que pienses en sentar la cabeza, la persona que tienes a tu lado lo está esperando, decídete, llevas mucho tiempo pensando en esa convivencia. SUERTE: Hoy puede ser un buen día para que empieces hacer ejercicio, siempre lo vas demorando, y sabes que te perjudicas tú sola. TRABAJO Y DINERO: Tienes que poner freno a tus gastos, o te costará llegar a fin de mes. Harás bien en cerrar el monedero, contente un poco. El trabajo permanece estable.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. AMOR: Si no tienes pareja, una persona mayor que tú te hará ver las cosas de diferente forma, llegando a tener un bonito romance que no olvidarás. SUERTE: Últimamente, los dolores de cabeza son continuos, si quieres terminar con ellos, no estaría de más que acudieras al oftalmólogo. TRABAJO Y DINERO: En el trabajo la situación es perfecta, no quieras empezar a crear mal habiente con tus retorcidos comentarios.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. AMOR: La relación con tu pareja está en uno de sus mejores momentos, no podrás quejarte de nada, cualquier cosa que pidas, tu chico te lo dará SUERTE: Tienes que ganarte la confianza de tus amigos, después de la fuerte discusión que habéis tenido. Pon un poco de tu parte. TRABAJO Y DINERO: Hoy puedes conocer a una persona que puede abrirte nuevos caminos en el campo laboral, aprovecha el momento.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Nov AMOR: Si no tienes pareja, puedes encontrar a una persona muy especial, que te hará vivir momentos muy agradables y sensuales. SUERTE: Hoy te sentirás llena de vida y con ganas de realizar cualquier tipo de tarea. No te lo tomes a la tremenda y dosifícalo. TRABAJO Y DINERO: Como no te controles en el trabajo, tendrás más problemas de los que te figuras con tus superiores, llevas una temporada que haces lo que te da la gana.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. AMOR: Si entras al trapo en una conversación de familia intenta ser prudente o te verás ante la situación de un malentendido. Ten mucho cuidado. SUERTE: El estrés y las preocupaciones te harán tener dolor de cabeza, no te preocupes demasiado, todo se soluciona poco a poco. Sé más paciente. TRABAJO Y DINERO: Una propuesta de un superior te hará plantearte si eres capaz de la realización de ese trabajo, no tengas dudas y hazlo te saldrá bien.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. AMOR: Ya sabemos que no tienes sentido del humor, esto es algo fundamental en las relaciones de pareja, intenta modificarlo verás como todo da un giro total y los resultados serán muy positivos. SUERTE: Hoy no será un día muy propicio para hacer ningún tipo de ejercicio, los riñones los tienes doloridos a consecuencia de un esfuerzo. TRABAJO Y DINERO: Las dificultades económicas es algo que siempre te ha preocupado ahora puedes permitirte lo que quieras, pero no te olvides del ahorro.
Acuario
Acuario 21 Ene. - 18 Feb. AMOR: Lograrás todo lo que te propongas. Tendrás noticias de un amor del pasado, el cual con su pasión ardiente y tierna te ayudará a cerrar viejas heridas SUERTE: Los cambios de tiempo no son nada positivos para ti relájate. No hagas ejercicios bruscos o volverás a sentir molestias en tus rodillas. TRABAJO Y DINERO: Tendrás que controlar el tema económico durante bastante tiempo. No esperes grandes cosas y no te obsesiones con lo negativo. Sé optimista.
Piscis
Piscis 20 Feb. - 20 Mar. AMOR: Estás en el justo momento de evolucionar a nivel afectivo vas por el camino correcto, te sentirás totalmente recompensada, disfruta de ello. SUERTE: Te vas a sentir en genera muy bien, pero si quieres estar mejor, tendrás que hacer más ejercicio. Aprovecha y sal al campo, es el momento. TRABAJO Y DINERO: Una propuesta de trabajo te hará replantearte tu vida laboral. No lo pienses demasiado y actúa rápidamente, demostrarás tu valía.