Sábado 25 de Mayo de 2019 / / San Luis Potosí
Siguenos
Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. Las dificultades en la familia llegan a su fin, todo esto se resolverá si pones de tu parte y tenéis un mejor dialogo. Ten paciencia. Procura tomarte la vida con más tranquilidad será una buena manera de solucionar las cosas de una mejor manera. Si estás pendiente de un aval, de un crédito, o una hipoteca, recibirás buenas noticias, no te pongas nerviosa. En el trabajo todo estará tranquilo.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. Te gustan las discusiones, pero no correr riesgo, ni asumes las consecuencias. Controla el genio con tu pareja. Mejora tus relaciones íntimas. No seas egoísta con quien te ofrece su cariño, y lealtad, esto es algo que tienes que valorar y muchas veces lo pasas por alto. Sigue con tu trabajo, y tu vida habitual, y no trates de cambiar nada porque puedes equivocarte, y lo lamentarás.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio Te gustan las discusiones, pero no correr riesgo, ni asumes las consecuencias. Controla el genio con tu pareja. Mejora tus relaciones íntimas. No seas egoísta con quien te ofrece su cariño, y lealtad, esto es algo que tienes que valorar y muchas veces lo pasas por alto. Sigue con tu trabajo, y tu vida habitual, y no trates de cambiar nada porque puedes equivocarte, y lo lamentarás.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. Todo marchará perfectamente con tu pareja, si eres capaz de demostrar y comunicar los sentimientos que tienes, inténtalo o de lo contrario puedes terminar con la relación. Hoy decídete, plantea una salida al campo o a la playa, pasarás un día inolvidable, sería bueno que lo hicieras más a menudo. El bolsillo está casi vacío, los gastos te superan, pero un amigo te ayudará en los gastos y podrás salir del paso, sé más prudente y ahorra.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. Pondrás de tu parte en las relaciones, comenzarás a vivir una nueva fase de felicidad, en el terreno sentimental. Si no tienes pareja, prepárate Cupido será tu gran aliado. Te esperan gastos relacionados con el vestuario, hay una fiesta a la que tendrás que asistir a la que no podrás ir de cualquier manera. Controla los gastos superfluos o te pueden venir problemas mucho antes de lo que te imaginas. La economía requiere tu atención.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. Los celos serán la nota predominante en este día, procura no sacar las cosas de quicio y todo irá perfecto. Hoy da rienda suelta a tu imaginación y regálate, una buena comida, una buena joya o algo que te apetezca, te lo mereces y puedes pagarlo. Pasas por un buen momento laboral, tienes que confiar más en ti, el conocimiento lo tienes en el interior, vales más de lo que crees.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. Hoy tu pareja te demostrará lo mucho que te quiere, solo tienes que dejarte llevar y demostrar lo mismo, se sorprenderá. La alimentación sigues dejándola de lado, tienes que poner más de tu parte y organizar este tema, de lo contrario, tendrás más de un problema. Hoy no es el día, ni el momento más idóneo para realizar ningún tipo de inversión o gasto, tendrás pérdidas. No te precipites y espera.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Nov Tus deseos serán órdenes para tu pareja si demuestras el gran amor que sientes por ella, no es malo demostrar los sentimientos, díselo, todo cambiará. El malestar general de los últimos días se soluciona con un poco de calma, tranquilidad y relajación. Puedes hacerlo, te sentirás mucho mejor. Pensar un poco en el ahorro, no te vendrá mal, últimamente estás gastando demasiado y es algo que no acostumbrabas hacer.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. Si no tienes pareja, en una celebración inesperada te hará conocer a una persona muy especial que te alegrará el día, si quieres continuidad depende de ti. Si tienes previsto un desplazamiento corto, no te olvides de nada en casa, lo puedes necesitar, haz la maleta con tiempo. No derroches el dinero en caprichos que no merecen la pena, si luego tienes que arrepentirte. El trabajo sigue inmejorable.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. Un viejo amor del pasado al cual no has logrado olvidar te volverá a levantar dolor de cabeza, no pierdas el tiempo y no vuelvas a caer en sus redes. Últimamente, los dolores de cabeza son continuos, si quieres terminar con ellos, no estaría de más que acudieras al oftalmólogo. Tu bolsillo se va a recuperar, aprovecha el momento para ahorrar y trata de evitar a toda costa esas debilidades de gastar por gastar.
Acuario
Acuario 21 Ene. - 18 Feb. Tu inseguridad ante los sentimientos de tu pareja, muchas veces te hacen pensar en cosas que no debes, sé más comunicativa y se solucionará. La felicidad y la alegría las tienes asegurada en la relación con tu familia. Vivirás momentos llenos de ternura, cariño y afecto, disfruta de ello, lo necesitas. Buen momento para sacar del apuro económico a tu familia, lo están pasando mal y eres la única persona que confía es en ti. No lo defraudes.
Piscis
Piscis 20 Feb. - 20 Mar. Todo empieza a mejorar en las relaciones de pareja, la complicidad que os une va en aumento y esto afianza más la relación. Sigue así. Es un buen momento para ir de tiendas porque las compras te saldrán muy baratitas. Compra ropa, tienes en puertas una fiesta. Intenta controlar los gastos y ahorra, para disfrutar de esas pequeñas vacaciones que te puedes permitir. Tendrás el suficiente dinero.