Martes 23 de Julio de 2019 / / San Luis Potosí
Siguenos
Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. Procura no sacar a tu chico de quicio, y menos empieces con tus bromas pesadas, lo único que lograrás será más de una discusión. Vas a tener que hacer una obra imprevista en tu casa, no pierdas los nervios, no te preocupes por tonterías. Intenta descansar más y dormir todo lo necesario. Una amistad te ayudará y dará suerte si no tienes trabajo. No discutas con nadie por temas de dinero.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. Valora más el cariño que te da tu pareja y vivirás momentos emotivos y muy felices durante todo el día. Por mucho que lo evites no te podrás librar asistir a una reunión familiar, ármate de paciencia y ve con una sonrisa. Estás pasando por un momento de agotamiento metal que ya no puedes soportar, mejor será que te lo tomes todo con más calma y tranquilidad.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio Te sentirás muy atraída por una persona de carácter muy parecido al tuyo, ten mucho cuidado puede ser solamente una aventura. No te quedes en el sofá y ponte en marcha, necesitas un poco de acción y cuanto antes mejor. Sal a divertirte. Con tus compañeros la comunicación será perfecta. Ten presente que eres una persona valiente ante las dificultades, pero no estaría de más que intentaras ahorrar.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. Recuerda todos los eventos especiales que has compartido con alguien que te quiere, te encanta cuidar de tus seres queridos. Demuestra tus sentimientos a tu pareja sin ningún tabú. No abuses de las comidas que tanto te gustan, pude hacerte pasar una mala noche. Procura moderarte. No tienes por qué preocuparte por tu economía, ahora estás pasando por uno de tus mejores momentos. No derroches y ahorra.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. Tu vida sentimental se verá afectada ante un problema familiar, si te apoyas en tu pareja, verás cómo lo superas mucho mejor. No te quedes en casa, llama a tus amigos, sal, diviértete, pasea y verás cómo todas tus preocupaciones y nervios se terminan. Sé feliz. Tus mejoras laborales implican un buen aumento en tu salario, no lo derroches y ahorra, nunca se sabe lo que puede pasar.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. La seguridad y tranquilidad que te ofrece tu pareja es algo que siempre has buscado. Ahora que lo tienes que hacer es no lo dejarlo pasar. No te compliques la vida discutiendo por tonterías con tu familia y reconoce que últimamente no llevas razón. Si te ofrecen un cargo de mayor responsabilidad, no lo dudes y acéptalo, te lo mereces desde hace tiempo, disfruta de ello y sorpréndeles.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. Hoy puedes notar que tu pareja está como muy despegada de ti, no es que no te quiera es la preocupación de su entorno familiar, procura entenderlo. Una llamada de teléfono te traerá buenas y agradables noticias, esto hará que te sientas ilusionada y con ganas de vivir. Disfrútalo. Buen momento para todo lo que tenga que ver con papeles o firmas de contratos ya que será muy positivo para ti.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Nov Hace mucho tiempo que tu pareja no te da lo que necesitas, más comunicación y complicidad, si no lo modificas la relación puede llegar a su fin. Te encontrarás bastante bien, incluso pensarás en hacer algún deporte de riesgo, ten cuidado y no te lances a lo desconocido. Procura controlar los gastos, estás derrochando y cuando llegue final de mes, no podrás hacer frente a todos los pagos. En el trabajo, bien.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. Las galanterías que te está ofreciendo un compañero de trabajo, no son producto de tu imaginación, si no tienes pareja, no estaría de más que te lo plantearas. Hacía mucho tiempo que no te sentías tan bien, haz lo que desees, tienes una salud de hierro, nada se te pondrá por delante y disfrutarás como nunca. Si te han ofrecido una sociedad, no lo dejes pasar, será un buen negocio y podrás demostrar tu valía en cuanto a trabajo e ideas.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. Hoy puede ser el día perfecto para que se lo dediques a tu pareja, si la sorprendes verás los ajos de satisfacción que se le ponen. Ten cuidado hoy con los golpes, parecerá que todo se pone por delante, intenta estar más concentrada en lo que haces y lo evitarás. Tienes que pensar en mover el dinero, pero sin arriesgarlo, ahora es un buen momento para comprar una casa, no te arrepentirás.
Acuario
Acuario 21 Ene. - 18 Feb. Si escucharas, comprenderías los motivos de tu pareja para estar en estas condiciones. Pon de tu parte y tendrás éxito. La ansiedad, es uno de tus grandes males, hoy puedes sentir una gran presión, toma las cosas con más calma. Relájate. Si hoy tienes una reunión de trabajo, espérate lo mejor, ahora es el momento de vivir grandes triunfos. En cuestiones económicas, mejorarás.
Piscis
Piscis 20 Feb. - 20 Mar. Hoy te llega el momento de disfrutar a tope tus sentimientos, todo marcha inmejorablemente, sabes que cuando quieres eres irresistible. Hoy ten mucho cuidado de no realizar grandes esfuerzos, podrías sufrir un tirón que te puede fastidiar el día. No te sientas acomplejada en tu trabajo, eres una persona muy activa y trabajadora, cuentas con el apoyo de mucha gente, no lo olvides.