Jueves 21 de Marzo de 2019 / / San Luis Potosí
Siguenos
Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. No dejes que la monotonía entre en tu vida, pon en marcha tus dotes de seducción y conquistarás a quien te propongas si no tienes pareja. Puedes tener pequeños enfrentamientos con la familia, tienes que ser más paciente, toma las cosas con más tranquilidad y lo evitarás. Procura disfrutar del día. Puedes disponer del dinero suficiente para esos arreglos que necesitas hacer en tu hogar, llevas tiempo planeándolo y ya llegó el momento.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. Las aventuras que estás viviendo últimamente no te llevan a nada estable, solo a una pérdida de tiempo y energía. Piensa bien en lo que quieres. Las compañías que tienes últimamente no son demasiado positivas, podrías sufrir engaños y traiciones, ten mucho cuidado con tu entorno de amistades. Te llegará una suma extra de dinero, aprovecha para pagar esas deudas pendientes. Lo relacionado con la economía se te dará de maravilla.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio Hoy estarás ante un gran dilema, tienes que tomar una decisión lo antes posible, no se puede jugar con dos personas, con los sentimientos no se pueden jugar. Todos los esfuerzos físicos y mentales que estás haciendo últimamente, pueden pasarte factura. Procura tomarte las cosas con más calma y descansa todo lo que puedas. Las ganancias que estás teniendo últimamente te llegan por tu trabajo, hoy puede sorprenderte el hecho de tener ingresos por el azar.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. Ya es hora de tomarte las cosas con más calma, las preocupaciones y el malestar con tu pareja se solucionarán hablando y resolviendo los problemas. No hagas ejercicios bruscos últimamente podrías producirte una distensión muscular un tanto incomoda. Las reformas en casa te acarrearán gastos con los que no cuentas, no te excedas, si lo haces no llegarás a fin de mes desahogadamente.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. Si tienes pareja sorpréndele con un viaje, servirá para dar riendas a la pasión que venís controlando por la falta de tiempo. No te deprimas tiene mucha gente a tu alrededor que te quiere, y puedes contar con ellos en los días difíciles, como hoy. En el trabajo solo tienes que poner en práctica tus conocimientos para lograr lo que te propongas. Buen momento para la economía.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. La relación que tienes es perfecta, no puedes quejarte de nada, pero, aun así, siempre sacas las cosas de quicio, procura ser un poco más cariñosa, tu chico se lo merece. Procura poner un poco más de tu parte, necesitas mejorar tu imagen, tu alimentación, y haz algo de ejercicio, te vendrá de maravilla. Si no tienes trabajo, es muy posible que una mujer de tu entorno te ofrezca la posibilidad de una colaboración en su empresa, no lo rechaces, te abrirás muchas puertas.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. Las cosas no van bien, y lo sabes, por más que lo intentes, todo será inútil, no lo demores, y decídete, la ruptura os beneficiará a los dos. No tendrás un buen día, todo parece que se pone en tu contra, sobre todo, con tu familia. Mejor será que te tomes las cosas con tranquilidad. Será mejor que no te compliques la vida con tus compañeros de trabajo, si tus superiores confían en ti, es porque te lo mereces.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Una persona que conoces desde hace tiempo te sorprenderá con una declaración de amor, y te dejará perpleja, no lo dejes pasar. Los viajes te traerán mucha suerte, incluso puedes conocer a una persona que te hará pasar momentos muy divertidos. Buen momento para todo lo que tenga que ver con tu economía, pueden recibir un dinero extra gracias a un trabajo eventual.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. Los resultados de tu cambio de actitud con tu pareja te llevarán a vivir momentos inolvidables. Comunica tu amor, es correspondido. Todo mejorará en tu vida si te planteas cambiar de hábitos, una vida más sana contribuirá a que te sientas mejor. Las dificultades económicas dentro de tu entorno familiar mejoran considerablemente, no te agobies y disfruta el momento.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. Dedica el día por completa al amor y el romanticismo, es algo que necesitáis con verdadera urgencia. Haz el amor todo lo que puedas. Si prestas más atención a tus comidas y al ejercicio diario verás cómo te encuentras mucho mejor, hazlo. No te fíes de la palabra de nadie ante una nueva oferta de trabajo. Tendrás suerte con el número 8.
Acuario
Acuario 21 Ene. - 18 Feb. Tendrás un día de enfados con tu pareja por tonterías, aunque luego todo quede como siempre. Hoy puede ser un día perfecto para conseguir el amor. No te vendrás nada más que te tomarás unos días de descanso, esto hará que vuelvas más renovada y con más energías. Estás en racha, pero un exceso de confianza puede perjudicar tu cuenta corriente. Ahorra te vendrá de maravilla.
Piscis
Piscis 20 Feb. - 20 Mar. Pareces atraer a gente rara y complicada, y a veces piensas que es preferible estar sola que convivir con alguien que te controla. No te deprimas, mírate en el espejo, lánzate un beso y sonríe porque es hora de disfrutar de lo que has conseguido y de reconocer lo que vales. En el trabajo conseguirás lo que te propongas. Si te administras bien, podrías vivir aún mejor de lo que vives.