Viernes 18 de Enero de 2019 / / San Luis Potosí
Siguenos
Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. Las demostraciones de cariño de tu pareja te hacen sentir más segura. Si no la tienes una persona de tu círculo de amistades te declarará su amor, no seas muy brusca. Sigues pensando en hacer un viaje que siempre retasas, ahora sería un buen momento para empezar a prepararlo Tendrás que tomar una solución inmediata sobre tu trabajo, has llegado a tal punto que no te queda más remedio que dejarlo, o terminarás mal con tus compañeros.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. Sé coherente con tu corazón, y si los sentimientos se han terminado, no pretendas que todo siga igual, habla con tu pareja, y encuentra la solución. A veces eres una persona poco constante, si has hecho alguna promesa, cúmplela, o de lo contrario defraudarás a un amigo muy especial. En el trabajo tendrás mucho estrés, y estarás muy preocupada, procura que esto no te agobie en exceso.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio Tu popularidad está en el punto más alto, tienes que confiar en las corazonadas y verás que no te confundes, la persona que tienes a tu lado espera que te decidas cuanto antes, no lo demores. No dejes que los nervios hagan presa en ti por ninguna razón o por las noches te costara muchísimo conciliar el sueño y necesitas descansar. Puedes incorporarse un nuevo compañero a tu trabajo del que no deberás fiarte demasiado, no es de fiar y te puede traicionar, ve con pies de plomo.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. Hoy vivirás momentos de todo tipo, discusiones y reconciliaciones, éstas te llevarán a vivir momentos inolvidables, disfruta de ellos y sé más cariñosa. Sabes que la buena y sana alimentación son fundamentales para la salud, pero tienes que tener en cuenta que no debes comer como los pavos. Buen momento para resolver los problemas de papeles que tengas pendientes. Si se trata de un juicio o firma de contratos, es muy positivo.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. Si no tienes pareja, tienes que empezar a salir y cambiar de aires, tienes ante ti la posibilidad de conocer a gente muy importante, que pueden formar parte de tu vida. Deja las preocupaciones y penas, tienes que pensar más en ti y dejar las tristezas en casa, sal y diviértete con tus amigos. Te llegará una suma extra de dinero, aprovecha para pagar esas deudas pendientes y ahorrar un poco, no te vendrá nada mal.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. Hoy pasarás un día un bajón, necesitarás más la compañía de tu pareja, no lo dudes y saca el tiempo de donde sea para pasarlo con tu pareja. Procura no implicar a tu familia en tus temas laborales, ya que lo único que conseguirás será crispar el ambiente. Relájate. Económicamente, te irá mucho mejor de lo que esperas. En el trabajo recogerás solo lo que sembraste, tú sabrás lo que te espera.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. La persona amada se sentirá totalmente en un segundo plano, tienes que evitar esta situación, comunica tus sentimientos y todo se solucionará. En este día te sentirás con mucha fuerza y vitalidad. Salir los fines de semana te ayudará a ponerte en forma, relajarte y oxigenarte. Una propuesta de trabajo en otra provincia, te hará replantearte la vida. No te asustes y piensa que es un gran salto profesional..
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Periodo favorable, en tus relaciones y sentimientos. La comunicación de tus sentimientos te puede llevar a una gran paz y tranquilidad. Hoy es un día perfecto para las fiestas y los encuentros con los amigos, ponte tus mejores galas y disfruta. Parece que la situación tiende a cambiar positivamente, hoy puedes tener un gran dominio de la situación, en el trabajo, aprovéchalo.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. Tendrás una buena relación con tu pareja, no tendrás ninguna queja, por lo que será aconsejable que no comiences hacer tonterías, Los nervios te llevarán a pasar un mal momento de ansiedad, respira hondo y tranquilízate, no tienes nada por lo qué preocuparte. Si expones tus ideas a tus superiores, demostrarás tu valía y gran capacidad de trabajo. No lo demores estás perdiendo muchas oportunidades.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 La actividad a tu alrededor se está acelerando y debes añadir tu energía al grupo. No sientas la necesidad de conseguir accesorios caros para ser parte del grupo. Lo que necesitas para conectar no es nada que puedas comprar en una tienda. Viene de tu corazón. Participa en debates intelectuales. Serán gratificantes.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. Los problemas que has tenido con tu pareja si razonas y cambias llegarán a su fin, la única que lo puede solucionar eres tú. No seas demasiado cruel con tu familia y antes de dar una mala contestación recapacita. Si no tienes trabajo, habla con un amigo, este puede darte buenas noticias, que te traerán mejor economía.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. Si has roto con tu pareja, aprenderás que no se puede dar tanto en una relación. Si la tienes, procura no dejarte llevar solo por tus sentimientos. Recupera la autoestima y mira la vida desde el lado más optimista, tienes muchas cosas por las que seguir luchando, levanta el ánimo y disfruta de todo lo que has conseguido. Con tus compañeros de trabajo mejorará la relación. Invierte tus ahorros en algo que valga la pena y no gastes el dinero en cosas superfluas.