La noticia antes que nadie
Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. AMOR: Si tienes pareja vivirás momentos muy románticos si pones un poco de tu parte. Si no la tienes, buen momento para enamorarte. SUERTE: No dejes de llamar a tus amigos, será la única manera de salir un poco de la monotonía que tienes últimamente. TRABAJO Y DINERO: En el trabajo parece que todo se complica, procura llevarlo de la manera más relajada que puedas, y si no puedes hacerlo sola, pide ayuda.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. AMOR: Si no tienes pareja, ahora podrás conquistar a quien te propongas, tienes de aliado a Cupido, vívelo intensamente. SUERTE: Si te invitan a una fiesta, no vayas de recatada y demuestra tu encanto y belleza, sorprenderás a todos. TRABAJO Y DINERO: Hoy será mejor que te tomes las cosas con más tranquilidad de lo habitual, si no lo haces los errores serán constantes.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio AMOR: Si quieres que tu pareja se sienta feliz y a gusto contigo, solo tendrás que mostrar tu lado más tierno, y humano con él. SUERTE: No tendrás un buen día, los recuerdos te llevarán a estar triste y nostálgica, compártelo con tu familia, verás el lado positivo. TRABAJO Y DINERO: Si quieres superar los obstáculos que te surjan en el trabajo, tienes que tener las cosas muy claras, no lo empeores.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. AMOR: Si pones un poco de tu parte la relación mejorará, llevas una temporada demasiado fría y distante con tu pareja. SUERTE: Será mejor que te plantees un día tranquilo y no entres en conflictos, discutirás con todo el mundo. TRABAJO Y DINERO: Tienes la posibilidad de cambiar de trabajo, una persona cercana, te hará una buena propuesta, antes de elegir, piénsalo bien.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. AMOR: Buen momento para pensar en organizar tu vida sentimental, ya es hora de que pienses en una mayor estabilidad de pareja. No te arrepentirás. SUERTE: Visita a tu familia, y no rompas la relación con ellos, sabes que los necesitas. Procura suavizar un poco tu carácter, sobre todo, con tus amigos. TRABAJO Y DINERO: En el trabajo todo continuará como siempre, sin ningún cambio, pero no bajes la guardia.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. AMOR: Tendrás que darte un tiempo si has roto con tu pareja, ha sido una etapa muy dura, y difícil, pero la vida no se acaba aquí. SUERTE: Si has discutido con tu familia será mejor que pongas un poco de tu parte y soluciones el problema cuanto antes. TRABAJO Y DINERO: Podrás disponer de algo más de dinero que en otras ocasiones. Si no tienes trabajo, gracias a una amistad conseguirás el éxito que buscas.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. AMOR: Los celos pueden hacerte perder los nervios con tu pareja, antes de que esto suceda, procura evitarlos, y habla con él. SUERTE: Visita a tu familia, hace tiempo que no los ves. Un amigo, que vive fuera de tu ciudad, te hará una visita que te encantará. TRABAJO Y DINERO: Si quieres cambiar de trabajo, no actúes precipitadamente y procura hacerlo con calma y tranquilidad, si no quieres equivocarte.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Nov AMOR: Si no tienes pareja, abre los ojos, tienes a tu lado una persona que te adora, dale una oportunidad te sorprenderán los resultados. SUERTE: Tienes que hacer más ejercicio, últimamente estás demasiado inmóvil, y esto no es bueno para tu figura, de ti depende. TRABAJO Y DINERO: Una propuesta laboral te hará plantearte un cambio de ciudad ahora sería el momento adecuado para que reconozcan tu valía. Tendrás éxito.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. AMOR: Tus cambios de humor repentinos y tus arrebatos hacen que tu pareja pierda los nervios y la seguridad que tiene en ti. Modifícalo. SUERTE: Eres una persona muy familiar y hace tiempo que no dedicas un día a pasarlo con ellos. No lo demores te echan de menos. Disfruta. TRABAJO Y DINERO: Si te pones en marcha y eres constante conseguirás ese puesto que tanto esperas y necesitas, lucha y lo conseguirás. No desistas.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. AMOR: Tu pareja espera grandes cosas de ti no la defraudes, es lo peor que podrías hacer demuestra lo que sientes. Verás los resultados. SUERTE: Estás de un protestón que no hay quien te aguante. Intenta dominar tu mal humor tu familia no se merece ese trato. TRABAJO Y DINERO: Hoy puede ser un día de citas importantes en el ámbito de trabajo. De ahí podrás sacar buenas y agradables noticias con las que no cuentas.
Acuario
Acuario 21 Ene. - 18 Feb. AMOR: Si no tienes pareja una persona nueva entra en tu vida, aprovecha el momento y vive el fuego de la pasión. SUERTE: Todo puede ir mejor si te tomas en serio que la alimentación sana es primordial para una buena salud. Intenta modificar tus malos hábitos. TRABAJO Y DINERO: Has luchado fuerte para conseguir un mejor puesto en tu empresa y lo has conseguido ahora solo tienes que disfrutarlo.
Piscis
Piscis 20 Feb. - 20 Mar. AMOR: Románticamente hablando puede que te relaciones con alguien que te encanta, para que esto sea posible solo tienes que dar el primer paso. SUERTE: Procura relajarte y descansar llevas una temporada que todo te saca de quicio, unos días fuera de tu ciudad te vendrán de maravilla para recuperar energías. TRABAJO Y DINERO: Buen momento para todo tipo de inversión, todo lo que te plantees traerá ganancias, lentas pero muy seguras. No lo dudes y realízalo.
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.