La noticia antes que nadie
ARIES
Estás acumulando una gran energía física en tu interior. No dejes que esa intensa fuerza dé paso a una discusión con una persona a la que aprecias. Quizás sientas que la tierra se está hundiendo a tus pies y necesitas desesperadamente un escape. Date una vuelta. Ponte las zapatillas deportivas y a correr se ha dicho. Libera esa tensión de alguna forma.
TAURO
Hoy no caigas en la trampa de "pobre de mí". Cuando las cosas no ocurren como las planeaste, o te ocurren cosas malas, es muy fácil caer en una mentalidad de víctima. Aunque no podamos controlar lo que ocurre a nuestro alrededor y con nosotros, siempre tenemos la posibilidad de manejar las cosas. Sufrir es un elemento crítico para la cura, pero existen las diferencias. Elige seguir adelante, e insiste en mejorarte.
GEMINIS
Una ganancia financiera imprevista estará en los astros para ti. No es nada que esperaras recibir. Quizás sea una bonificación, o el pago de un crédito que hacia tiempo te habías olvidado o algún tipo de convenio. Lo que sea, definitivamente será una grata sorpresa. Sin embargo, no te lo gastes todo junto. Espera unos días, y luego consulta a un profesional acerca de tu futuro financiero. Esto podría resultar de gran ayuda para ti. No lo desperdicies.
CANCER
Un debate sobre filosofía, religión o educación pueda que se torne en toda una polémica. No tengas reparo en expresar tu opinión. En ocasiones como éstas es crucial que defiendas tus convicciones. De lo contrario, tendrán la razón los que más vociferan. Únete a una marcha de protesta. Si no estás de acuerdo con un artículo, escribe una carta a la redacción del diario. Di lo que piensas.
LEO
Hoy no creas necesariamente en las cosas que oigas. De la misma manera, también debes usar la cautela al confiar en las cosas que lees. Sólo porque algo esté impreso no significa que tenga la autoridad suprema. Ubica a las motivaciones de la gente y a las organizaciones por detrás de las palabras. Hoy quizás la comunicación con los demás sea algo confusa, de manera que piénsalo dos veces antes de confiar ciegamente.
VIRGO
Pareces tener mucho resentimiento por alguien que puede haberte herido. No guardes estos sentimientos dentro tuyo, o van a terminar carcomiéndote. Aprovecha este día que te favorece, y pon todas las cartas sobre la mesa, y olvídate de la venganza, porque podría volverse contra ti. En cambio, ¿por qué no intentas acercarte a esa persona y explicarle tus sentimientos? La buena energía que obtengas de esta experiencia podría ser muy beneficiosa para ti mañana.
LIBRA
hoy disfrutarás de una gran resistencia física. Podrías correr una maratón. O podrías trabajar durante horas sin cansarte. Debes aprovechar esta energía adicional. Prepara una lista de las cosas que deseas hacer en el día. Descubrirás que tu mente está alerta y te concentras en las tareas con facilidad. Serás como una máquina, manejando cada tarea con total eficiencia.
ESCORPIO
Por naturaleza eres una experta psicóloga y no necesitas conocer a alguien muy bien como para poder evaluar correctamente sus pensamientos y motivos. Hoy, sin embargo, esta capacidad va más allá de la psicología y de las fronteras de la psiquis. Los pensamientos de las personas saltan a ti; al leer los titulares del diario sientes extrañas sensaciones sobre el futuro. ¡También puedes experimentar algunos sueños intensos y vívidos! Registra cuidadosamente los símbolos de tus sueños. Te sorprenderás con sus significados.
SAGITARIO
Hoy puedes esperar un día muy idílico y romántico. Te sientes especialmente sensual y cálida, y tiendes a ver al hombre en tu vida de color de rosa. ¡Es muy probable que él te vea de la misma manera! Si por mucho tiempo has deseado una cena romántica, con champagne, a la luz de las velas y rosas rojas, ¡hoy es el día! ¡No te olvides del violín!
CAPRICORNIO
Tu imaginación te estará llevando a lugares remotos, y te encontrarás constantemente soñando despierta. En algunos momentos, estos sueños intervendrán en tu forma racional y lineal de andar por la vida. Recuerda que estos sueños te han sido enviados por alguna razón, y que debes tratar de comprender e integrar concientemente sus mensajes a tu vida diaria
ACUARIO
Un documental de la tele o sitio Web te pondrá en contacto con una organización educativa o espiritual cuyas metas y objetivos se alinean con tus convicciones. Lo que te cautivará la atención y motivará a aprender más. Tienes un amigo que también estará interesado en explorar este terreno. Asistan juntos a una clase o taller para ver directamente los programas. Sería conveniente de que seas un participante activo.
PISCIS
En este momento necesitas un descanso. Has estado tan ocupado y preocupado que desearás alegrarte un poco. Intenta poner a un lado tus preocupaciones laborales. Sal con amigos y compartan una agradable comida juntos. O programa una velada romántica con tu amorcillo. Necesitas silenciar tu mente y dejar ir esas preocupaciones. Ponte en una situación que te permita descansar y disfrutar. Pasa el tiempo con personas que te diviertan
Teléfono: (8)33-69-19
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.