Lunes 21 de Junio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
ARIES
Hoy tus habilidades de comunicación serán fuertes. Siempre has sido bueno/a con las palabras, pero hoy descubrirás que las palabras correctas están siempre que las necesitas, y que fluyen fácilmente de tu boca. Ya sea que intentes hacer una venta o impresionar a alguien que te interese románticamente, hoy avanzarás mucho.
TAURO
Un grupo al que perteneces está muy entusiasmado con un plan que, por el momento, no consideras conveniente. Puedes manifestar tus inquietudes, pero es muy probable que no te presten atención. Quizás te asedien dudas sobre tus propias metas ya que todavía no se han materializado. No te desanimes. A veces las cosas toman más tiempo de lo pensado, pero el éxito está en camino.
GEMINIS
Prepárate. Tu sueño profesional de toda la vida está por convertirse en realidad. Tu primera reacción será de incredulidad porque tienes miedo de una desilusión. No caigas en la trampa, ya que así generarás energía negativa que podría ser un obstáculo para ti. Te ha costado mucho esfuerzo llegar a donde estás, y este es solo un peldaño más. Acepta y agradece las felicitaciones de los demás y sigue adelante.
CANCER
Hoy podrías encontrarte saltando de un lado a otro. La atención te seguirá por dondequiera que vayas. Mantén ligero el tono de las conversaciones y no te enredes en detalles; sigue tu visión y lo demás se solucionará solo. Puede producirse algún acontecimiento inesperado que añadirá sabor a la jornada, pero tómate estas cosas como oportunidades y no como contratiempos. Aprovecha la energía del día para desarrollar tu creatividad.
LEO
Hoy puede ser un día extraño para asuntos de dinero. Quizás no sepas con seguridad cuál es tu situación financiera, por lo que no sería mala idea que reúnas todos tus papeles y los revises con cuidado. Hoy NO es un buen día para las apuestas o para inversiones de cualquier tipo. En cambio, reúne toda la información que puedas sobre inversiones que te interesan, estúdialas y decide más adelante.
VIRGO
El intento de controlar las cosas te generará más frustración que aceptar que gran parte de lo que intentas controlar está sencillamente fuera de tu alcance. Relájate y deja que las cosas se arreglen por sí solas. No te molestes en hacer grandes planes ahora mismo, porque es probable que las cosas que esperas que pasen no lo hagan. Distánciate un poco, pero mantente alerta a los acontecimientos que te rodean.
LIBRA
A veces tienes la tendencia a hacerte el mártir. Eres muy trabajador y seguramente te enorgulleces de tu disciplina y tenacidad. Pero a veces asumes demasiadas responsabilidades y permites que los demás se aprovechen. ¡Si en este momento te sientes sobrecargado/a de obligaciones, dilo! La situación nunca cambiará si lo único que haces es sufrir en silencio. Habla sobre tus preocupaciones o pide a alguien que te ayude.
ESCORPIO
Problemas inesperados te harán sentir algo deprimida y preocupada. No te preocupes: todo se arreglará. Piénsalo como un desafío a sortear. Lo lograrás gracias a tu practicidad y eficiencia naturales. Alguien no está siendo totalmente honesto contigo. Alienta a quienes te rodean a abrirse y ser más comunicativos. Lo que digan quizás no sea del todo agradable, pero al menos tendrás mejores oportunidades de evaluar la situación.
SAGITARIO
Tu vitalidad física es exuberante hoy, aunque tu mente está un poco confusa. Hay algo o alguien que se opone rotundamente a tus acciones, recuerda que puede tener malas intenciones. Ármate de valor para defenderte a ti mismo. Pase lo que pase, tendrás que hacer algo de una manera u otra. Analiza los hechos detenidamente porque podría tratarse de una artimaña.
CAPRICORNIO
Hoy sentirás las idas y venidas de deseos conflictivos. Es probable que recibas la oportunidad de ganar un ingreso extra, sin embargo, esto significa que deberás dejar de hacer otra cosa que te resultaba importante. Es seguramente un difícil dilema. Trata de mirar el tema a largo plazo. ¿Qué actividad beneficiará más a ti y a tu familia con el tiempo? Una vez que hayas respondido a esta pregunta, tu elección será clara.
ACUARIO
Éste es tu día de suerte, así que no lo desaproveches. Por tu carácter alegre y servicial, te la pasarás haciendo favores y satisfaciendo las necesidades y los deseos de los demás. Para algunos eres una figura de juicio que dispensa consejos con una actitud afable. Pero ten cuidado de no gastar toda tu energía en los demás. Éste será un día más provechoso, si te dedicas exclusivamente a ti. Aunque te parezca una actitud egoísta, te alegrarás de haberlo hecho.
PISCIS
Hoy sentirás la necesidad de estar en soledad por un tiempo. ¿Y por qué no hacerlo? La cuestión es que la mayoría del tiempo estás rodeada por los demás, y cuando no tienes tiempo de estar sola con tus pensamientos y sentimientos te resulta poco saludable. Para ti, cuidar de tu ser emocional es crítico, ya que tienes una naturaleza profundamente sensible. Al haber una continua actividad a tu alrededor, no existe un momento para conectarte con esa parte de tu ser. Hoy debes hacerte ese tiempo.
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.