Domingo 23 de Febrero de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. AMOR: Si has tenido una discusión con tu pareja, la reconciliación será perfecta, y muy romántica. SUERTE: Día muy positivo para todo tipo de actos sociales, las fiestas serán la nota predominante disfruta, te traerán cambios positivos en cuanto a las amistades se refiere. TRABAJO Y DINERO: No es buen momento para cambiar de trabajo, lo que tienes ahora, no es tan malo como piensa e incluso podrían proponerte un ascenso, piénsalo e implícate más.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. AMOR: La inseguridad será la nota predominante, toma las cosas con más paciencia y afrontando los problemas de frente con tu pareja, es la mejor manera para solucionarlo. SUERTE: Las dificultades en el trabajo pueden provocarte una desagradable sensación de ansiedad, intenta tomarte las cosas con más calma y descansa. TRABAJO Y DINERO: Ahora es el momento perfecto para pensar en un ascenso, tómatelo en serio y conseguirás lo que te propongas. Tu situación económica está muy saneada, date un capricho y disfrútalo.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio AMOR: Las complicaciones y falta de comunicación con tu pareja te harán pensar en una ruptura, no lo hagas y arréglalo cuanto antes, tienes que seguir luchando por este amor. SUERTE: Eres una persona muy familiar y hace tiempo que no dedicas un día a pasarlo con ellos. No lo demores te echan de menos. TRABAJO Y DINERO: Si tienes previsto un desplazamiento corto, ten mucho cuidado con lo que gastas, últimamente gastas impulsivamente.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. AMOR: Los sentimientos se tienen que expresar y compartir, si no lo haces corres el riesgo de que la relación no sea tan buena como debería, cambia, puedes hacerlo. SUERTE: Un malentendido con tu familia te llevará a una situación muy desagradable intenta tomarlo con calma tiene fácil solución con solo proponértelo. TRABAJO Y DINERO: Hoy te llevarás una grata sorpresa, recibirás esa llamada tan importante de trabajo que estás esperando mucho tiempo.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. AMOR: Si decides romper con tu pareja piénsalo antes, no es que no te quiera es que no sabe demostrar lo que siente, dale un tiempo o te arrepentirás. SUERTE: Los nervios te pueden provocarte una desagradable sensación de ansiedad, intenta tomarte las cosas con más calma y procura descansar todo lo que puedas. TRABAJO Y DINERO: Las mejoras económicas irán en aumentos lentamente, pero con mucha estabilidad, no te despistes y continúa sin gastar demasiado.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. AMOR: Si no tienes pareja, ponte manos a la obra y abre tu corazón a esa persona que tanto te quiere y tanto tiempo lleva esperando tu decisión. SUERTE: Todas las tensiones que estás viviendo últimamente, se irán solucionando poco a poco, los nervios no son el mejor aliado, tranquilízate y todo saldrá perfecto. TRABAJO Y DINERO: Una situación comprometida en el trabajo te hará dudar de un compañero, no le des mayor importancia y sigue confiando en él.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. AMOR: Ya es hora de que tomes las cosas con más calma, las preocupaciones y el malestar que tienes con tu pareja se solucionan hablando y resolviendo los problemas. SUERTE: Estás fuerte como un roble y gozarás de mucho entusiasmo y optimismo, disfruta con los amigos y con tus amigos. TRABAJO Y DINERO: No sientas miedo ni complejos a la hora de enfrentarte a entrevistas de trabajo, porque pronto te van a surgir excelentes oportunidades además de estar preparada para todo lo que te llega.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Nov AMOR: Dale lo que te pida a tu pareja, y más si llevas mucho tiempo a su lado, ya va siendo hora de poner tus sentimientos sobre la mesa. SUERTE: Controla y trata de evitar tu mal genio y más con la gente que te quiere, más de una vez hieres más de lo que deberías. TRABAJO Y DINERO: Gastarás en caprichos más dinero del que debes. Tienes que saber controlarte con este tipo de gastos. No pagues nada sin que te den un recibo antes.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. AMOR: Vivirás un buen momento en todo lo relacionado con temas personales. Tu relación de pareja mejorará y a nivel familiar todo va a marchar de maravilla. SUERTE: Si has pasado una temporada de mucho agotamiento, no acabarás de sentirte bien, debes tomarte la vida con más tranquilidad, y si puedes sal unos días fuera de tu ciudad, esto te ayudará a recuperarte del todo. TRABAJO Y DINERO: Si has pensando en comprar un piso o cambiar de coche, éste es un buen momento para hacerlo tu economía te lo permite. Estás en un buen momento laboral, aprovéchalo.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. AMOR: Deja a un lado los celos si no quieres tener problemas con tu pareja. Tienes que tener más confianza en ti, o de lo contrario, no funcionará. SUERTE: Has pasado por un momento muy bajo, a nivel de salud, esto se va solucionando poco a poco y pronto estarás en plena forma. TRABAJO Y DINERO: Procura no mostrar demasiada ambición en el trabajo, esto puede volverse en tu contra, analiza los consejos de tus compañeros lo harán para ayudarte y más si llevan mucho más tiempo que tú en la empresa.
Acuario
Acuario 21 Ene. - 18 Feb. AMOR: Si no tienes pareja, es muy posible que conozcas a una persona muy especial que rápidamente te conquistará el corazón. SUERTE: Un posible dolor de cabeza te puede hacer pasar un mal rato, llevas un tiempo con mucho estrés y muchas preocupaciones, intenta tranquilizarte y tomar las cosas con calma. TRABAJO Y DINERO: Si has pensado en realizar una compra importante, ahora es el momento, ya que no tendrás problemas a la hora de pagar ya que si necesitas un préstamo te lo concederán.
Piscis
Piscis 20 Feb. - 20 Mar. AMOR: No puedes reprimir tu pasión y tu euforia hacia tu pareja por lo que pasarás un día inolvidable. SUERTE: No seas tan estricta con todo lo que hace tu familia, déjalos respirar un poco llevas una temporada que la presión es demasiado grande y esto puede desembocar en una discusión que puedes evitar. TRABAJO Y DINERO: Tu economía va a mejorar debido a tu esfuerzo en el trabajo, que pronto se van a ver compensado por parte de tus superiores. Suerte en los juegos de azar.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.