Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. AMOR: La armonía y tranquilidad llegan a tu relación de pareja, la estabilidad da paso a un mayor compromiso no te asustes y vive el momento. SUERTE: Hoy date el día libre, necesitas descansar con urgencia, no lo dejes para mañana, el descanso te reconfortará. TRABAJO Y DINERO: Tu trabajo va bien, no tienes por qué sacar las cosas de quicio, ni obsesionarte con lo que no es. Si no pones freno a tus gastos, lo pasarás fatal.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. AMOR: Buscarás el apoyo de la persona amada, le notas frío y distante, y esto te hará pensar en una tercera persona, y no es así, la culpa es tuya, ya que no demuestras tu cariño abiertamente y tienes miedo a hablar de amor. SUERTE: Haz de pacificadora en un problema familiar, sabes que lo puedes resolver, no dejes pasar demasiado tiempo. TRABAJO Y DINERO: Un problema con un compañero te puede traer complicaciones con tus superiores, ten cuidado, y mide bien tus palabras.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio AMOR: No te lamentes de lo que has podido hacer y no has hecho, ahora ya no es el momento de reconquistar a tu pareja. SUERTE: No te andes con tonterías y resuelve cuanto antes un problema con un amigo, lo estáis pasando mal, deja el orgullo y procura hablar claramente. TRABAJO Y DINERO: Ahora podrás elegir entre dos opciones de trabajo, esto te llenará de ilusión, pero no te precipites a la hora de elegir.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. AMOR: Como sigas con esta actitud de desprecio, frialdad, y distanciamiento, será imposible que continúe tu relación, luego no te lamentes. SUERTE: Hoy será mejor que te quedes en casa, no te soportarás ni tú. Descansa todo lo que puedas. Date una ducha relajante, te vendrá bien. TRABAJO Y DINERO: En el trabajo todo permanece estable, ahora es un buen momento para pedir un aumento, no lo retrases.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. AMOR: Como sigas con esta actitud de desprecio, frialdad, y distanciamiento, será imposible que continúe tu relación, luego no te lamentes. SUERTE: Procura salir del aburrimiento que tienes, con una llamada a un amigo, romperás esta situación, no te quedes en casa. TRABAJO Y DINERO: En el trabajo todo permanece estable. Tu situación económica no es del todo mala, pero procura no gastar demasiado.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. AMOR: Si no tienes pareja, tienes que prepararte, te llega una nueva relación de pareja con estabilidad, ternura y con buena base para que sea estable y con futuro. SUERTE: Las molestias que notes pueden estar relacionadas a que últimamente, no haces ejercicio, procura moverte más, ve al gimnasio. TRABAJO Y DINERO: No tendrás que preocuparte por tu economía, ahora estás en uno de tus mejores momentos. El trabajo sigue sin cambios.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. AMOR: Pon un poco más de pasión a la relación, esto sorprenderá agradablemente a tu chico, y lo pasarás fenomenal. SUERTE: No entres en discusiones con tus amigos, en el fondo sabes que tienen razón, da tu brazo a torcer, y reconócelo. TRABAJO Y DINERO: Si quieres no pasarlo mal a fin de mes, ve controlando los gastos, es lo mejor que puedes hacer. En el trabajo será mejor que no discutas con nadie, saldrás perdiendo.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Nov AMOR: Ahora tienes lo que tanto has buscado siempre una estabilidad emocional, tendrás que valorarlo, es tu momento. SUERTE: Sigue tus impulsos, no te dejes manipular por tu familia, si estás dispuesta hacer una compra importante, ahora puedes hacerlo. TRABAJO Y DINERO: No gastes más de la cuenta, tu economía no está en su mejor momento, y esto es algo, que por el momento no se va a solucionar.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. AMOR: Si no tienes pareja, será mejor que comiences abrir la puerta de tu corazón, tienes una persona muy cercana, que estaría encantado de entrar en tu vida. SUERTE: Si no te preocupas tú por tú salud no se preocupará nadie intenta mejorar tu alimentación y llevar un mejor horario de comidas. TRABAJO Y DINERO: No has sido nunca una persona ahorradora y esto te puede pasar factura ahora que no estás viviendo tu mejor momento económico. Aprende de los errores.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. AMOR: Si te implicas más en la relación verás que todo marcha mucho mejor, no lo demores y disfruta de lo que te espera. SUERTE: Una dolencia muscular en la pierna te hará pensar en lo peor, no lo hagas y ve a un especialista, es algo sin importancia. TRABAJO Y DINERO: No eres una de esas personas a las que le preocupe el dinero en exceso, pero siempre es bueno tener una previsión, no gastes demasiado.
Acuario
Acuario 21 Ene. - 18 Feb. AMOR: Una propuesta de tu pareja a salir un fin de semana te puede sorprender, aunque es algo que llevas tiempo esperando. SUERTE: Procura dormir las horas necesarias te sientes mucho más cansada de lo habitual es la única manera de sentirte mucho mejor. TRABAJO Y DINERO: Llevas tiempo intentando mejorar en tu trabajo y ves que no se te valora lo necesario, ahora es el momento de cambiar de empleo hazlo el cambio será radical y muy positivo.
Piscis
Piscis 20 Feb. - 20 Mar. AMOR: Tu inseguridad puede ocasionarte algún tipo de celos con tu pareja si hablas con él, todo se solucionará positivamente. Sé feliz. SUERTE: Si te tomas la vida con más tranquilidad, tu sistema nervioso te lo agradecerá. Ten calma, duerme más y verás cómo te sientes mucho mejor. TRABAJO Y DINERO: Las preocupaciones de un nuevo contrato se terminan, la renovación es inmediata procura tranquilizarte y tomarte las cosas con más calma.
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.