Regalan Cervezas Stella Artois en algunos restaurantes

2021-09-13 | 10:25 | Plano Informativo

• “Tu mesa está lista” busca inspirar a las personas a elevar los momentos de conexión con los suyos alrededor de una mesa, motivándolos a regresar a los restaurantes locales y juntos compartir un momento agradable.

• Del 13 de septiembre al 30 de noviembre, al ingresar a Tumesaestalista.com.mx, la gente podrá regis-trarse y disfrutar una Stella Artois gratis en sus restaurantes favoritos.

Ciudad de México, 13 septiembre de 2021.- No hay duda de que la mesa ha cobrado un papel especial al ser ese espacio en el que convergen los momentos especiales y el deleite de compartirlos con nuestros seres queridos. Su importancia no radica únicamente en comer en ella, sino en la prepa-ración del ritual previo para disfrutar al máximo el momento y hacerlo especial en compañía de amigos o familia.

El distanciamiento social nos hizo valorar más esas ocasiones y añorar la experiencia de pasar un rato juntos alrededor de la mesa, por esta razón, Stella Artois presenta la plataforma “Tu mesa está lista”, invitando a los mexicanos a saborear la vida y elevar estos momentos ya sea en casa, o bien, regre-sando a sus restaurantes locales favoritos.

La mesa es ese cálido lugar donde se manifiestan el amor y el agradecimiento, donde se expanden los buenos momentos y las anécdotas, donde se da el disfrute de los platillos y se descubren nuevos, donde se detonan historias, negocios y proyectos. Los mexicanos amamos pasar tiempo en la mesa, y son elementos como la compañía, la ocasión, la comida, las bebidas y el lugar en donde nos encon-tremos, lo que hace memorable .

Stella Artois sabe la relevancia y el significado que tienen estos momentos, por ello con “Tu mesa está lista” busca enaltecer la dedicación que le ponen los mexicanos a esta ocasión, haciéndolo aún más especial, claro, acompañándola del sabor único de la cerveza belga elaborada 100% con pura malta.

“Con esta nueva plataforma queremos inspirar a las personas a compartir la vida con sus seres queri-dos volviendo aún más especial los momentos de conexión alrededor de una mesa, siempre en com-pañía de Stella Artois. Buscamos motivarlos para que regresen a los restaurantes locales y de esta manera también apoyar a la industria restaurantera y de bares a reactivar su economía luego de un momento complicado”, comenta Sofía Hourcade, brand manager de Stella Artois.

Como parte de esta plataforma, Stella Artois se ha unido a más de 1,500 restaurantes en todo el país como Butchers and Sons, Rocco e Simona, Fonda Fina, Don Asado y Mexsi Bocu, entre muchos más. Del 13 de septiembre al 30 de noviembre, al ingresar a Tumesaestalista.com.mx, la gente podrá buscar y seleccionar un restaurante de la lista de lugares participantes, registrar sus datos en línea para obtener una Stella Artois gratis, posteriormente reservar una mesa poniéndose en contacto direc-tamente con el restaurante o simplemente llegar al lugar, y finalmente presentar su cupón, ordenar su platillo favorito y disfrutar de una cerveza. La segunda Stella Artois corre por cuenta de la casa.

El programa Tu mesa está lista ha sido diseñado para ayudar a los restaurantes a mantener sus puertas abiertas y sus mesas ocupadas, todo establecimiento que desee formar parte del mismo puede registrarse de manera sencilla y rápida en la misma página.

Cargando ...