EDC MÉXICO presenta fechas para 2021

2020-10-14 | 13:24 | Plano Informativo

EDC Electric Daisy Carnival regresa a México en 2021. ¡Es oficial! Uno de los festivales más esperados para los amantes de la música electrónica regresará al Autódromo Hemranos Rodríguez. Por fin podremos compensar toda la fiesta que no hemos tenido este año.

La noticia llegó después de que se anunciara la cancelación de la edición número 11 del festival Corona Capital. Pero no todo es tan malo, el Electric Daisy Carnival México sí se llevará a cabo y seguro te sorprenderá saber que faltan pocos meses para que podamos bailar como es debido.

El regreso del famoso festival se confirmó a través de un comunicado. Los organizadores del evento confirmaron que el EDC regresara para poner de fiesta a la Ciudad de México. Obviamente habrá medidas de seguridad extra para procurar el bienestar y la salud de todos los asistentes.

Plumas, neón y los atuendos más estrafalarios no faltarán el próximo mes de abril cuando los fans de la electrónica por fin se reúnan para celebrar la música. En esta nueva edición, el Autodromo Hermanos Rodríguez estará feliz de darle la beienvenida a los fanáticos del festival.

El EDC Electric Daisy Carnival regresará a México los próximos 16, 17 y 18 de abril de 2021. Pronto se dará más información sobre la venta de entradas para uno de los eventos más esperados del año

Cargando ...