Sónar 2019 Su primera edición en México

2019-07-19 | 12:51 | Plano Informativo

Por primera vez en México, se realizará uno de los festivales de música electrónica más importantes de Europa. Te hablamos ni más ni menos que del Festival Sónar, que traerá consigo talento musical y creación digital a la capital del país.

 

El Festival Sónar es un festival internacional de música electrónica, de baile, creatividad y tecnología que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Barcelona. Atrévete a disfrutar de lo mejor de la escena electrónica de Europa en México, tómalo como una cita para el próximo 5 de octubre del 2019.

 

Presentando nuevas propuestas de la música electrónica europea, el Festival Sónar viene con una idea concreta de lo que quiere, exportar e importar propuestas frescas para un género el cual se mantiene renovándose día con día.

 

Nacido en 1994, el Festival Sónar comienza a tener mayor auge en demás partes del estado español.

 

Durante sus 25 años de haberse creado, ha tenido ediciones por diversas partes del mundo como : Reikiavik, Estocolmo, Copenhague, Buenos Aires, Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles, Tokio y Osaka. Por lo cual ya era tiempo de que se realizara en tierras mexicanas.

 

En esta primera edición en México, el cartel contiene nombres importantes como: Richie Howten Close, Charlotte de Witte, Zombies in Miami, Noa Sainz, Perfect Lovers, Kidd Keo, Machino, entre otras propuestas interesantes.

Así que ya lo sabes, si quieres explotar tus sentidos en un evento de fama internacional, no te puedes perder el Festival Sonar 2019 MX, este 05 de Octubre en el Parque Bicentenario, CDMX, abajo te dejamos el cartel y detalles adicionales.

 

FESTIVAL SÓNAR

 

Fecha: Sábado 05 de octubre del 2019

Hora: 14:00 h

Lugar: Parque Bicentenario

Venta de boletos: Ticketmaster/ Taquilla de Parque Bicentenario

Precios:

    General Etapa 2 MX$ 1,149 (Día del evento MX $1,549)

    Plus Etapa 2 MX$ 1,949 (Día del evento MX$ 2, 349)

Cargando ...