Lil Antuan, exponente de la música trap en SLP

2021-06-18 | 14:16 | Plano Informativo

En entrevista para Plano Informativo, Lil Antuan trapero potosino, se enorgullece de sus raíces y pone el nombre de San Luis Potosí muy en alto al buscar grabar en otro países, en próximos meses buscara grabar en Asia, al viajar a Japón para nuevos proyectos, espera que le lleguen nuevas oportunidades y abrir nuevas brechas musicales.
 
Josué Martínez mejor conocido como "Lil Antuan" tienen 20 años de edad, es un artista de género urbano, originario del municipio de Santa María del Río. Cuenta con más de 20 mil seguidores en sus redes sociales.
 
Desde muy pequeño se hizo seguidor de un par de exponentes de la música por un lado un poco más triste y por otro más “Hardcord” según sus palabras, busco seguir aquellos pasos y empezar a abrirse camino en el mundo de la música trap, A los 8 años empezó a escuchar Rap de artístas como 50 Cent, Lil Jon y SPM.
 
En 2017, se anima a seguir los pasos de sus ídolos Lil Peep, XXXTENTANCION,Lil Xan, 6ix9ine, Trippie Redd y en cuanto a sus proyectos actuales, llega a su primer disco que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
Cuando fallecen dos de sus artistas favoritos "yo entre en depresión, porque si me gustaba su música, fue un golpe muy fuerte para mí, como fan" a partir de esto él empezó a inventar sus propias melodías y letras, para empezar a crear su primer canción "Your Fucking Toy" que surgió de una relación toxica. 
 
Su primer álbum: "SuperHard" cuenta con colaboraciones con diferentes artistas como Santa Grifa y  Chikis RA, cada canción tiene su género, actualmente esta trabajando unas canciones las cuales  va a grabar en otro país, así lo comentó en la entrevista.
 
En la actualidad sigue trabajando en nuevo material para sus seguidores.
Cargando ...