Entrevista con Chikano JCR cantante tapatío

2021-06-16 | 15:31 | Plano Informativo

En entrevista para Plano Informativo, el trapero El Chikano JCR, artista tapatío, platica acerca de su carrera musical y como quiere crecer en el mundo de la música.

 

El gusto por el hip hop le llego gracias a su hermano, ya que la música es algo presente en su familia, al vivir la perdida de un ser querido decidió componerle una canción, misma que lo llevo a un concurso en el cual obtuvo el primer lugar.

 

Al inicio de sus carrera, el ahora cantante, no conocía el mundo de la música como lo es ahora, si no fue como un señor que vendía dulces fue quien le recomendó un estudio en lagos de moreno, si bien comenzó desde abajo, grabando en su casa con su celular y piano, ahora busca llegar a grandes escenarios. 

 

Sus ganas de estar en el mundo de la música fue algo genuino y la ayuda de las redes sociales es lo que lo llevo a seguir adelante en la música. 

 

En cuestión de nuevos proyectos menciona que ya comenzó con su primer álbum, donde colaboran músicos de la talla de Lil Antuan y La Santa Grifa, gracias a los eventos masivos de tras y hiphop fue que conoció a estos artistas y se consolido la colaboración. 

 

Exhorta a los jóvenes que tengan claro lo que quieren hacer y luchen por sus sueños. 

Cargando ...