PHOEBE BRIDGERS y ARLO PARKS se unieron en un angelical cover de RADIOHEAD

2020-09-09 | 12:28 | Plano Informativo

El talento y potencial que tienen Phoebe Bridgers y Arlo Parks, cada una por sí sola, es impactante. Y ahora las dos unieron fuerzas para volver aún más poderosas en un cover a Radiohead.

La canción seleccionada fue “Fake Plastic Trees”, extracto del aclamado álbum de Thom Yorke y compañía, The Bends, lanzado en 1995. Y éste especial cover de Bridgers y Parks fue para el programa de la BBC Radio 1 de Phil Taggart, Chillest Show.

La grabación del cover se realizó desde una iglesia vacía. Arlo Parks fue quien se encargó de ponerle la melodía únicamente con un piano, mientras que tanto ella como Phoebe Bridgers cantan la canción con un tono tan suave y delicado que parece hecho por los mismos ángeles.

Ya anteriormente y justo para el mismo programa, Phoebe Bridgers había interpretado “Fake Plastic Trees”. Esa versión era buena, pero sin duda alguna Arlo Parks le dio un toque especial que difícilmente alguien podrá superar.

Bridgers se ha mantenido muy activa en estos últimos meses debido a que se encuentra promocionando su nuevo material discográfico Punisher. Y nosotros tuvimos una entrevista con ella sobre este disco que ya puedes checar en la edición 181

Mientras que Arlo Parks ha estado realizando una serie de vídeos en los que interpreta algunos covers y canciones de su autoría. Incluso en uno interpretó “Moon Song” de Phoebe y también ha covereado a otros artistas como Glass Animals, Solange y The Velvet Underground.

Cargando ...