Sale nuevo episodio de

2020-06-11 | 13:24 | Plano Informativo

Gorillaz compartió Friday 13th, el episodio número cuatro de su serie Song Machine. El que, como todos los anteriores, también es una colaboración pero ahora con el rapero británico Octavian.

En los últimos días, la banda ya había estado anunciando el lanzamiento de este nuevo sencillo a través de sus redes sociales. Y ahora ya por fin salió a la luz y no solamente la canción, sino que también estrenaron el video oficial.

Este fue dirigido por Jamie Hewlett y producido por Eva Dahlqvist. En el se puede ver a Octavian interpretando la canción, mientras de fondo aparece un viaje por carretera. Además de que Murdoc, 2-D y sus demás compañeros de banda también aparecen.

Al final del clip, muestran una cita del escritor y activista James Baldwin que dice:

No se puede cambiar todo lo que se enfrenta, pero nada se puede cambiar hasta que se enfrenta. Es seguro, en cualquier caso, que la ignorancia aliada con el poder, es el enemigo más feroz que puede tener la justicia.

Y acerca de Friday 13th, Russel Ross, el baterista de la banda, comentó:

Todos los días comienzan en la oscuridad y terminan en la oscuridad, pero en el medio hay luz.

Desde que inició el año, Gorillaz ha estado compartiendo varias colaboraciones como parte de la serie Song Machine. Anteriormente ya habíamos podido escuchar Momentary Bliss con slowthai y Slaves, así como también la que realizaron con Peter Hook y Georgia.

Cargando ...