Vans lanza nueva colección del músico Daniel Johnston

2020-06-11 | 13:06 | Plano Informativo

 

Vans se ha unido con la tienda de skate de Austin, Texas No-Comply para crear una nueva colección con artworks del músico Daniel Johnston. Quien falleció apenas el año pasado a la edad de 58.

La colección incluirá playeras, tenis, tote bags y gorras con algunas de las famosas caricaturas de Johnston. Entre ellas la caricatura del extraterrestre que aparece en el artwork de su sexto álbum en formato cassette Hi, How Are You, lanzado en 1991.

El anuncio lo hizo la tienda de skate a través de su cuenta de Instagram, en la que con una imagen de la colección, comenta:

Originario de Austin Texas, No-Comply Skateshop celebra 13 años con el lanzamiento de nuestra segunda colección exclusiva de Vans en unión con Hi, How Are You Project. Nos honra tener nuestro esfuerzo representado por el arte de la leyenda de Austin, Daniel Johnston.

Además de que explicaron que una parte de las ganancias obtenidas será destinada a How are you project una organización sin fines de lucro que fomenta conversaciones sobre los problemas mentales y que busca quitar el estigma que hay sobre estos.

La colección Vans x No-Comply x Daniel Johnston será edición limitada y estará disponible a partir del 13 de junio de 2020 Y después, el 21 de junio será lanzada nuevamente en otras skate shops de Estados Unidos para festejar el Go Skateboarding Day.

Cargando ...