Travis anuncia un nuevo disco llamado ’10 SONGS’

2020-06-05 | 14:57 | Plano Informativo

espués de dar una espectacular presentación para recordar como parte del Corona Capital 2019, donde tocaron varíos de sus exitos de toda su discografía, Fran Healy y compañía están de vuelta con un nuevo disco, 10 Songs, el primero de la banda escocesa en casi cuatro años y el noveno de toda su carrera, el cual es sumamente especial por distintas razones, sobre todo porque este álbum se terminó durante esta cuarentena. 

De acuerdo con palabras de Healy, el disco lo empezaron a grabar en los estudios RAK de Londres. Sin embargo,por la pandemia que se está presentando, tuvieron que detener todos los planes que tenían. Pero afortunadamente para todos, Fran y los demás miembros de Travis lo acabaron desde sus casas:

“Entré en una cuarentena autoimpuesta durante dos semanas cuando llegué a casa después de grabar el álbum, no abracé a mi hijo ni salí de mi habitación, pero mezclamos y cortamos el disco a distancia”. 

El resultado es un disco que como su nombre indica, cuenta con 10 canciones totalmente nuevas de Travis. Y por si no fuera suficiente saber que viene en camino un álbum de la banda escocesa, también estrenaron el primer sencillo llamado “A Ghost”. Se trata de una canción casi acústica con tintes electrónicos donde nos hablan sobre ser un fantasma de ti mismo, en lo que te has convertido en todos estos años.

Sobre la inspiración de esta canción, Fran Healy dijo que había sido gracias a una plática que tuvo con su hijo de 14 años, Clay, pues en todos estos años el líder y vocalista de la banda ha bajado su ritmo de trabajo para pasar todo el tiempo que sea posible junto a él. Pero a pesar de todo y al ver que su padre tiene muchas cosas por hacer, le pidió que regresara con la banda.

Cargando ...