Terapeuta revela el tamaño que debiera tener un pene normal

2019-01-03 | 11:13 | Plano Informativo

En entrevista con ADN, la terapeuta Francisca Buzeta derrumbó los mitos que existen en torno al pene y aclaró que el dicho “el tamaño no importa” es falso.

En conversación con el programa Ciudadano ADN, Buzeta aseguró que “bajo mi especialidad y experiencia, el tamaño importa tanto para hombres como para mujeres“.

En el caso de los varones, existe una carga emocional” con su miembro que tiene que ver con la autoestima y la virilidad masculina.

“El hombre nace y siempre, todos los días, se ve su pene. Desde chico se lo toca. Empieza a establecer una relación con este, a veces amigo, a veces enemigo. Hay hombres que le hablan y le dan vida propia al pene“, puntualizó.

Según Buzeta,para el acto sexual mismo, efectivamente no tiene ninguna importancia el tamaño. Para la vagina, no importa si este sea más grande o más chico. Pero es una cosa psicológica y visual, que trae una potencia importante para hombres y mujeres”.

La terapeuta aseguró que el tamaño normal del pene está entre los 7 y 9 centímetros. Si está erecto, este debiera medir entre 12 y 14 centímetros.

Cargando ...