El curioso homenaje de Robert Downey Jr. a Chris Evans

2018-10-08 | 17:57 | Rock&Pop

Hace unos días nos enterábamos que Chris Evans se despidió de Capitán América, papel que realizó por ocho años y que desde Civil War estaba en conflicto con Iron Man.
 
Pero la realidad es que Robert Downey Jr quien encarna a Iron Man y Evans son muy amigos fuera del set. Una muestra de ello son todas las bromas que intercambian en Twitter.
 
Y fue precisamente esa red social la que Downey Jr. usó para rendir tributo a su amigo después de anunciar su partida, con una imagen inspirada en la película de Pixar, Toy Story:
El dibujo subido en la cuenta de Twitter de Downey Jr. puedes ver una alusión del actor a los colores de Iron Man y el Capi en los trajes de Buzz Lightyear y Woody, bajo el texto To Infinity (War) and Beyond, que fusiona el famoso lema de Buzz Hasta el infinito y más allá con el título de Avengers: Infinity War.
 
Además, la imagen va acompañada del siguiente mensaje dirigido a Evans: “Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad”. La respuesta de Evans no se hizo esperar y fue clarísima:
 
 
Cargando ...