El emotivo vídeo de una niña de 6 años que cuida a su padre paraplejico

2018-10-05 | 18:14 | Rock&Pop

Jia Jia tiene seis años, y en su corta vida ya tiene una gran responsabilidad. Luego de que su madre los abandonara, la pequeña de seis años se hace cargo de su parte que quedó parapléjico del pecho hacia abajo a raíz de un accidente automovilístico.  
 
Tian Haicheng es de China, de la provincia de Ningxia y tiene 40 años. Fue en el año 2016 que quedó inmóvil en un accidente a bordo de un taxi que conducía a alta velocidad.
 
Al tiempo después, su esposa le mencionó que iría a visitar a sus padres con su otro hijo más pequeño, pero nunca regresó.
 
Luego de esto, la vida de Tian y Jia Jia cambió para siempre. 
 
Según el medio Daily Mail, la niña se levanta a las 06:00 AM todos los días para afeitar, lavarle los dientes, asear a su padre y después irse a su colegio. 
 
 
Si bien es cierto, sus abuelos también pasan mucho tiempo en el hogar, es Jia Jia quien todos los días lo alimenta, le da masajes, lo ayuda a moverse y lo cura para calmar sus dolores.
 
La conmovedora historia de esta pequeña y su padre fue viralizada por el medio local Yangtzi Evening News.
 
Ella se convirtió en sus manos
“Al principio, no sabía cómo afeitar y le corté la cara a mi papá y sangró. Pero él me dijo que no era doloroso. Ahora, soy muy buena afeitándole la barba. Mi abuela dice que lo hago muy bien”, comentó Jia Jia al medio.
 
La relación de Tian y su hija dio la vuelta al mundo, y al día de hoy lograron abrir una cuenta en donde las personas que siguen esta historia de amor les depositan dinero para ayudar en los gastos.
 
Cargando ...