Spotify se puso estricto con los amigos que se estan uniendo al 'Plan Familiar'

2018-09-28 | 17:56 | Rock&Pop

Resulta que el conjunto de suecos que lideran la plataforma de Spotify se pusieron tan estrictos con el control del Plan Familiar de la plataforma que a las personas, especialmente estadounidenses,  están recibiendo el siguiente mensaje:
 
La plataforma sueca esta exigiendo confirmar el domicilio e incluso compartir la ubicación mediante GPS para salir de las dudas con respecto a si realmente estas dentro del Plan Familiar. Esto porque sospechan que personas que están dentro de la familia se lo comparten a otros amigos o personas externas.
 
¿Qué está pasando realmente?
 
La compañía sueca habló con The verge  en relación a las incertidumbres que se están abriendo, y comentó lo siguiente:
“Spotify está probando mejoras en la experiencia de usuario Premium para familias en mercados seleccionados. Siempre estamos probando nuevos productos y experiencias en Spotify, pero no tenemos nuevas noticias que compartir respecto a esta prueba en particular por ahora”.
 
 
Es decir, no dieron ninguna explicación en concreto. ¿Que pasa con las personas que no quieren compartir su dirección por temas de seguridad? o ¿que sucede si mi familia vive lejos de mi?, estas incógnitas y muchas más seguirán rodeando a los seguidores de Spotify. Esperemos que no les juegue una mala pasada y comiencen a perder usuarios a raíz de esto.
 
Cargando ...