Trailer de ´House of cards´de Netflix

2018-09-27 | 17:58 | Sopitas

Toda la campaña de promoción para la sexta y última temporada de House of Cards, el drama político por excelencia de Netflix, se ha enfocado en proyectar una “nueva” imagen de Claire Underwood ahora que tomó la presidencia de Estados Unidos como consecuencia de la caída de su esposo Frank (tanto en la vida real como en la ficción). Sin embargo, quizá esa nueva imagen y persona que hemos visto, no sea la que en realidad es…
 
A lo que vamos es que con la salida del nuevo tráiler de House of Cards, vemos que la actitud de Claire ante el mundo y las relaciones políticas que mantiene, no son lo que parecen o lo que habríamos pensado. Por un lado, se convirtió en el mandatario de la nación más poderosa del mundo: “Acabó el reinado del hombre blanco”, dice. Pero también utiliza las mismas tácticas de dominio y manipulación que llevaron a Frank a la Oficina Oval de la Casa Blanca. Como recordamos, muchos de los crímenes cometidos por Frank Underwood fueron en complicidad con su fiel asistente, Doug Stamper, pero también con Claire.
 
Claire se tendrá que enfrentar a todos los que saben su participación en la vida política de Frank.
Así que, como podemos ver en este avance, la nueva presidenta aprendió algunas cosas de su esposo para mantener el poder. Durante el nuevo clip, constantemente se hace referencia a la actitud y palabras  peligrosas de Claire. Ahora, su personalidad, como la de su esposo, se centra en “si no estás conmigo, entonces estás en mi contra” con el fin de mantenerse en el poder lo más que pueda… ¿y no fue esto lo que precisamente llevó a Frank a la ruina?  
 
Francis está muerto y eso lo descubrimos en el último teaser que liberó Netflix; pero dejó muchas cosas pendientes como promesas y tratos. De hecho, uno de los nuevos personajes de esta sexta temporada, Bill Shepherd, habla con Claire sobre los tratos que tenía con Frank, y ella deja en claro que lo que él dijo, absolutamente todo, fue una mentira igual a la que ella debe mantener. En resumen, parece que en la última temporada de House of Cards, no sólo se siguen sumando cadáveres a la lista de los Underwood, sino también se seguirá con el círculo de mentiras, poder, manipulación y muerte que nos presentaron en la primeras cinco temporadas en lo que Frank buscaba llegar al punto más alto de carrera política.
 
Robin Wright regresa por sexta vez en su papel como Claire Underwood junto a otros personajes conocidos como Michael Kelly (Stamper) y Sakina Jaffrey (Linda Vasquez), entre otros. Por acá les dejamos este nuevo tráiler de House of Cards en lo que se estrena la última temporada programada para el 2 de noviembre de 2018:
 
Cargando ...