Piden cárcel para fanática del US Open que metio su pollo en un refresco

2018-09-04 | 18:34 | Sopitas

Se llama Alexa Greenfield. Y hace unos días tuvo la gran idea de meter un nugget de pollo en un refresco de soda.  Gustos son gustos. El problema, es que Alexa lo hizo en medio del US Open, y tuvo la mala suerte de ser captada por las cámaras de ESPN.
Obviamente hubo muchísimas reacciones después de que el video se hiciera viral.  ¿Por qué? ¿Cómo? ¡Piensa en el niño sentado a tu lado! ¡La cola hace que el pollo quede empapado! ¡El pollo hace que la soda sea salada! ¿Quién hace eso?!?, las redes sociales  reventaron a la pobre antojadiza.
 
La cadena Fox 5 en Nueva York pudo rastrear a la inusual chef.  Alexa Greenfield, residente de Long Island, y  que asistía al US Open con sus sobrinos, explicó el porque de sus atípicos formas de degustación.
 
“No es algo que comúnmente hago. Lo hice con mucha frecuencia mientras crecía, y todavía lo hago a veces en los estadios. “Y comencé por decirles: ‘Escuchen, chicos, voy a hacer algo, es un gran secreto, no se lo digan a sus padres, no se lo digan a los adultos, no se lo digan a nadie porque es realmente raro y estoy un poco avergonzado por eso. Es un secreto.’ Y luego me atraparon “, dijo Greenfield.
 
¿Y a todo esto, que tal sabe el pollo en tu refresco?
 
“Quiero decir, es muy extraño. Soy un comensal muy extraño en general. Creo que mi papá me hizo hacerlo cuando era más joven. … Me dijo algo así: ‘Si hace calor, puedes enfriarlo’. Supongo que ahí es donde se originó. Realmente me gustó el sabor “.La gente me dice que debería ir a la cárcel”, dijo. “Honestamente, la gente debería intentarlo; En realidad no está tan mal.”
 
Alexa concluyó con algo muy cierto, existen peores cosas que pasan por la Televisión, que un nugget remojado en un refresco.
Cargando ...