Ya confundieron un billete de 500 con uno de 20 pesos

2018-09-04 | 18:30 | Sopitas

Se les dijo, se les advirtió e incluso se les repitió que podría pasar… Luego de que se diera a conocer que el Benemérito de las Américas, Benito Juárez, sería la nueva imagen del billete de 500 pesos, muchos internautas comenzaron a bromear con este nuevo efectivo y el de 20 pesos, el cual también tiene la imagen del expresidente de México. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que pasara de ser una broma a hacerse realidad: alguien confundió sus billetes y dejó una bondadosa propina a un mesero.
 
La confusión ocurrió en el restaurante Alitas y Costillas, ubicado en Saltillo, Coahuila, donde un hombre confundió sus billetes y dejó su nuevo billete de 500, en lugar de uno de 20 pesos.
 
Según un video compartido en redes sociales por los mismos empleados del lugar, la cuenta había sido de 155 pesos, y aunque al parecer, el comensal iba a dejar una propina de 20 pesos, resultó dejando una cifra más grande.
 
 
Aunque se escucha que los empleados hacen burla del momento y la confusión, autoridades del restaurante ya están buscando al descuidado que dejó la propina para devolverle sus 480 pesos (porque asumimos que tenía toda la intención de dejar 20 pesos como propina).
 
El video compartido a través de redes sociales ya ha sido compartido más de mil 500 veces y casi mil personas se han sumado al debate entre si el mesero hizo bien o no al no decir nada sobre la confusión de dinero.
 
Para que lo que le ocurrió al comensal no te ocurra a ti tampoco, te dejamos por acá algunas de las diferencias que deberás notar entre un billete y otro:
  • Las líneas tácticas son diferentes: Esto aplica para todos los billetes y funciona no solo para las personas con discapacidad visual.
  •     El tamaño: El nuevo billete de 500 pesos es más grande que el de 20, así que, empezando por ahí, no tendrás problemas en identificarlos.
  •     Hilo de seguridad: A diferencia del billete de 20 pesos, el de 500 cuenta con un hilo de seguridad, para que no te vayan a hacer tranzas.
  •     Color: Mientras que el billete de 20 es completamente azul, el de 500 vendrá con ese y otros dos tonos más.
 
 

 

Cargando ...