Se publicó nuevo tema de Elvis Presley junto a su hija

2018-08-10 | 10:27 | Rolling Stone

Este dueto es una reedición de “Where No One Stands Alone” junto a la voz de su hija Lisa Marie Presley. La pieza original fue publicada por primera vez en How Great Thou Art, undécimo álbum del icónico cantante publicado en 1967.
 
A través de sus redes sociales, Marie compartió el video oficial. En él, se alternan imágenes de Lisa en el estudio de grabación y Elvis interpretando el tema en vivo. El clip incluye la letra de la canción y algunas fotografías de Marie cuando era pequeña.
“Fue una experiencia muy poderosa y conmovedora poder hacer este dueto. La letra de este tema toca mi alma y con ella puedo sentir que le estoy hablando a mi padre”, señaló Lisa Marie Presley a la revista Rolling Stone.
 
“Where No One Stands Alone” formará parte de una nueva compilación, la cual lleva el mismo nombre que la canción. La producción incluirá distintos temas góspel del icónico cantante. “Este era su género favorito, no hay duda. Mientras cantaba el evangelio, parecía que estaba en paz. Era como si verdaderamente volviera a la vida cuando cantaba sólo para él y para mí en casa o en el escenario frente a miles de fanáticos”, escribió la artista sobre su padre.
 
La compilación también contendrá nueva instrumentación en sus 14 pistas y contará con las voces de varios artistas. Where No One Stands Alone estará disponible el día de hoy a través de RCA/Legacy Recordings. 

Cargando ...