¡Ya llegó el esperado tráiler de ‘Call of Duty: Black Ops 4 Zombies’!

2018-07-17 | 18:30 | Sopitas

Ya llegó, ya está aquí. Gracias al cielo y a todos los dioses del olimpo. Por fin llegó el tráiler de Black Ops 4 para confirmar los rumores. Activision presentó hace algunos meses el teaser oficial de Call of Duty Black Ops IIII, el nuevo juego de una de las franquicias de acción más populares en el mundo de los videojuegos, el cual llegará el 12 de octubre al PS4, Xbox One y PC, y pues… KEMOSIÓN!

Pero ahora, ha llegado el esperado tráiler de este videojuego desarrollado por Treyarch, el cual estará basado en un conflicto moderno; no será de conflictos futuros, ni de WWII, sino que se regresará a las batallas más equilibradas tipo Modern Warfare… y pues, ¡a ver qué tal el Zombie Mode!



Call of Duty: Black Ops 4 entrega el contenido más grande de Día 1 de Zombies con tres experiencias completas disponibles en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con una nueva aventura, así como con un gran elenco de personajes, Call of Duty: Black Ops 4 Zombies tendrá un modo de juego profundo… ¡a ver qué tal!

Cargando ...