Se revela nuevo trailer de Bohemian Rhapsody

2018-07-17 | 10:22 | WARP

A través de su canal de YouTube, la 20th Century Fox compartió el segundo adelanto de Bohemian Rhapsody, el esperado biopic sobre Freddie Mercury y Queen que le ha causado tantos problemas a sus productores.

Esta película es protagonizada por Rami Malek, el aclamado actor que ganó fama por su participación en la serie Mr. Robot, encarnará a Freddie Mercury; el largometraje retrata la historia de éxitos y fracasos de la agrupación británica.

Con este nuevo trailer, se nos muestra una cinta más humana que muestra las intenciones de un Freddie Mercury ansioso por crear música hablando sobre sus inseguridades y las dificultades por las cuales ha tenido que atravesar en su vida.

Aunque las primeras imágenes del filme recibieron un muy buen recibimiento por parte de los internautas gracias al gran parecido físico entre Malik y Mercury, desde ese momento la producción de la película ha sufrido mucho.

Con más del 80% del metraje filmado, en diciembre la productora decidió despedir a Bryan Singer como director del filme. La decisión se tomó debido a que la relación disfuncional entre el director y Malek creó demasiada tensión dentro del set. El director no se presentó dentro del set por dos meses, lo que desató que la producción tuviera que ser detenida.

Dexter Fletcher fue el encargado de terminar de filmar el filme, el cual llegará a las salas de cine el próximo 2 de noviembre.

Cargando ...