Natalie Portman quiere filmar la secuela de 'V de Vendetta'

2018-07-03 | 09:56 | RMX

La actriz de origen israelí ha trazado una carrera que hoy en día la sitúa como una de las intérpretes mejor valoradas de Hollywood. Debutó en el cine en la película francesa Léon en 1994, donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo y por su interpretación protagonista en El Cisne Negro fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz.

Sin embargo, parece que el éxito no le ha hecho olvidar su papel de Evey Hammond en V de Vendetta de la celebrada adaptación del cómic que vio la luz en 2005.

Durante una entrevista reciente, Portman aseguró que no le importaría volver a participar en una franquicia. Cabe recordar que ya fue parte de grandes sagas como Star Wars o, de manera más reciente, Thor dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Cuando se le preguntó acerca de sus preferencias para volver a alguna de estas sagas, Portman respondió concisa: "Quizás para 'V de Vendetta'", confesó en declaraciones recogidas por Heroic Hollywood.

Basada en la serie limitada de Alan Moore y David Lloyd para Vertigo Comics perteneciente al sello de DC Cómics, en V de Vendetta Portman compartió protagonismo con actores como Hugo Weaving, Stephen Rea y John Hurt.

La película exploró temas políticos complejos que llamaron y mucho la atención de los espectadores, erigiéndola con el paso de los años en un título de culto entre los fans.

La cinta original muestra a la ciudad de Londres bajo un estado policial fascista, en el cual un vigilante llamado V (Hugo Weaving) echa mano de tácticas terroristas para luchar contra los opresores. Cuando V se encuentra con Evey Hammond (Natalie Portman), encuentra un nuevo y poderoso aliado en su decidida lucha por la libertad.

 

Cargando ...