Blink-182 festejó el autoproclamado “Día de blink-182” el pasado primero de julio (el día 182 del año) con una versión ska del tema de 34 segundos “Can’t Get You More Pregnant”.
La agrupación originaria de Poway, California también celebró el segundo aniversario del lanzamiento de California, su más reciente material discográfico y el primero en contar con la participación de Matt Skiba, quien remplazo al exguitarrista y fundador, Tom DeLonge.
Blink-182 Day is here! And in celebration, we present to you the party mix of that timeless summertime hit, “Can’t Get You More Pregnant.”https://t.co/FObEMk0AUV
— blink-182 (@blink182) 1 de julio de 2018
El bajista Mark Hoppus comentó lo siguiente respecto a la nueva música del colectivo: “Si tomas California y lo comparas con Enema of the State, podrías decir que lo que estamos escribiendo está más en la línea de Take Off Your Pants And Jacket, lo cual nos hace más expectantes del nuevo material”.
Poco tiempo después de lanzar su primer álbum de estudio en 1994, Cheshire Cat, la entonces banda llamada «Blink» tuvo que añadir el número «-182» a su nombre debido a que una banda techno irlandesa ya se llamaba «Blink» y amenazó con emprender acciones legales. La banda es conocida por su humor satírico.
Blink-182 tuvo que cancelar su presentación en la última edición del Vans Warped Tour, así como posponer su residencia en Las Vegas debido a problemas de salud del baterista Travis Barker, se espera que la banda pueda reagendar dichas fechas posteriormente.