Lana del Rey formará parte del soundtrack de documental de Elvis

2018-07-03 | 09:14 | Rolling Stone

La noticia fue confirmada por la cantante de 33 años, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un video con un fragmento del esperado documental donde se pueden observar varios videos y fotografías de Presley intercaladas con imágenes de un Rolls-Royce de 1963 que pertenecía al mítico cantante. “Mi composición “Elvis” para el nuevo filme The King, dirigido por Eugene Jarecki“, escribió Del Rey.

La artistar estadounidense reconocida por su estilo vintage publicó  Elvis” en 2008 bajo el seudónimo de Sparkler Jump Rope Queen. En ese año, la cantante publicó dos demos más: (“Blue Ribbon” y “Axl Rose Husband”).

The King fue dirigida por el cineasta Eugene Jarecki y muestra la vida y obra de Elvis Presley, quien falleciera a los 42 años en 1977, una de las figuras más emblemáticas de la música. En la cinta, Eugene Jarecki recorre cada región de los Estados Unidos en un Rolls-Royce de 1963 perteneciente a Presley. Durante el trayecto, Jarecki invita a varios fanáticos de Elvis a conocer el auto, cantar los éxitos del músico y hablar sobre su influencia en la cultura pop. The King se estrenará en salas de cine el próximo 22 de junio.

Cargando ...