Ariana Grande da adelanto de su nuevo sencillo el día de su cumpleaños

2018-06-28 | 11:14 | WARP

Ariana Grande publicó un adelanto de su próximo single con motivo de su cumpleaños número 25 el pasado martes.

La cantante compartió con sus fans un pequeño fragmento de su nueva canción, la cual formará parte de su próximo álbum Sweetner, que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 17 de agosto.

“Sé que no hacemos fragmentos pero quiero darles algo especial por mi cumpleaños, si eso está bien podría publicarlo esta noche, Les prometo que esto será lo último“, anunció la interprete dentro de su publicación de Twitter.

Fue a media noche a travez de su cuenta oficial de Instagram que la cantante publicará un adelanto de 33 segundos de la canción acompañado de un link para pre ordenar el álbum Sweetener.

En el vídeo podemos ver a Ariana interpretar un fragmento del nuevo tema a capela: ‘When raindrops fell down from the sky, the day you left me, an angel cried’. El nombre de la nueva canción se ha mantenido en secreto, ya que ella no lo ha compartido,  pero de acuerdo a la letra del vídeo, podemos darnos cuenta que se trata de la canción ‘Raindrops´.

 

??u?????s ???? arianagrande.lnk.to/sweetener @sweetener

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Sweetener fue producido por Pharrel Williams quien ha trabajado con artistas como: Madonna, Britney Spears, Michael Jackson, Jay- Z, Shakira, Drake, entre otros. El álbum cuenta con temas como: No Tears Left To Cry, Raindrops, God is a Woman y The Light is Coming. Tendrá colaboraciones de artistas como: Nicky Minaj y Jessie J.

La artista tambien ya ha revelado la portada para su nuevo álbum. Sweetener estará disponible en las plataformas digitales el 17 de Agosto.

Cargando ...