Graham Coxon habla sobre un posible nuevo álbum de Blur

2018-06-28 | 10:53 | Rolling Stone

Graham Coxon habló sobre la posibilidad de reunirse con sus compañeros de Blur para crear y lanzar un nuevo álbum de estudio. El guitarrista de la banda platicó con Kyle Meredith, quien le preguntó si estaría dispuesto a participar en la creación del sucesor de 'The Magic Whip', la más reciente producción discográfica de la banda de britpop que fue lanzada en 2015 y puso fin a un descanso de 12 años del colectivo británico.

Al respecto, Graham Coxon respondió: “No veo porqué no. ¿Por qué no habría otro álbum de Blur? Todos estamos vivos aún y con un control razonable de nuestras facultades”. También agregó:Estas cosas simplemente ocurren cuando necesitan ocurrir. Todos hacemos cosas diferentes, de pronto habrá un día en que nos demos cuenta y nos parezca buena idea hacerlo en ese momento. No creo que ese tipo de cosas deban forzarse para que sucedan… Ya habrá un momento que la noción nos llegue a todos, las estrellas se alineen y todos digamos ‘Sí, ¿por qué no?’. Así es como ha funcionado siempre realmente”.

Por su parte, Damon Albarn está a punto de lanzar el próximo álbum de Gorillaz, 'The Now Now' que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 29 de junio. El vocalista de Blur también publicará otro LP con el supergrupo 'The Good, The Bad & The Queen' más tarde este mismo año.

Por su parte, Graham se encuentra trabajando en solitario, recientemente estuvo a cargo del score para la serie original de Netflix, 'The End Of The F***ing World'. El guitarrista también mencionó que cuenta con diversos proyectos, incluido un álbum, pero que aún no puede hablar mucho sobre ellos.

 

Cargando ...