En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que un hombre quedó expuesto al encabezar una escena de violencia en Angelópolis, ya que, de acuerdo al clip se puede observar cómo el sujeto golpeó a un empleado de la tienda AT&T y a su computadora, al parecer, sin motivo alguno, para después irse del lugar.
Y es que, si bien, nadie justifica la violencia, lo cierto es que la grabación abrió un debate en la internet, pues mientras algunas personas opinaron que no estuvo bien la acción del hombre, otros más dijeron que el servicio de dicha compañía y la atención de sus empleados es mala.
Así golpeó poblano a empleado de AT&T Angelópolis
Fue por medio de redes sociales donde se dio a conocer un video, en el que se observa el momento exacto en el que el hombre entra a la tienda AT&T Angelópolis, enloquece y, sin motivo aparente, comienza a golpear la computadora de uno de los empleados del lugar, que se encontraba sentado en su escritorio.
Posteriormente, el sujeto vuelve a dar otro golpe al monitor de la PC, lo que provoca que este alcance al trabajador de la compañía telefónica, y que varias cosas que se encontraban en su mesa de trabajo terminen en el suelo.
Tras el ataque, otros empleados salieron corriendo detrás del agresor pidiéndole que se detenga, y a su vez llamando a la seguridad del centro comercial, mientras el joven golpeado se mete al fondo del local para alertar a las autoridades.
En redes sociales identifican al agresor de AT&T
Luego de que se diera a conocer el video en el que se observa cómo un hombre golpea y agrede a un empleado de la tienda AT&T Angelópolis, usuarios de redes sociales lograron identificar al agresor como Ángel Javier.
No obstante, el clip generó polémica entre los internautas, pues mientras algunos señalaron que la atención al cliente es pésima en todas las sucursales de esta telefonía y por lo que ese sería el motivo por el que el hombre agredió al empleado, hubo muchos más que no justificaron la violencia.
“Seguramente es por el ‘buen’ servicio ofrecido por la tienda o la cadena”, “Es AT&T algo le debieron hacer. No se justifica pero a toda acción corresponde una reacción”, “Puro ...pen@##$jo fanfarrón en esa plaza pensando que por tener zapatos y auto nuevo se creen intocables, pero a puro simio y orangután le gusta andar en Angelópolis”, “Bueno ya vimos que esa compañía pone muy de malas a sus clientes para que no se metan ahí” y “De esos orangutanes abundan en esa plaza, fanfarrones con ‘dinero’”, fueron algunas de las respuestas.
Hasta el momento no se conoce el motivo exacto porque el que presuntamente Ángel Javier agredió al personal de AT&T Angelópolis, ni tampoco si el personal de seguridad de la plaza logró su detención.