Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen 15 personas por posesión de droga

Plano Informativo | 30/03/2024 | 14:57

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de la estrategia que desarrollan las autoridades estatales con base al Plan Integral de Seguridad y como parte de los operativos de prevención y disuasión implementados por la Guardia Civil Estatal (GCE), se informa que 15 personas resultaron detenidas por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes.

 

El primer suceso tuvo lugar en la colonia Los Agaves en el Municipio conurbado de Soledad, agentes de la GCE detuvieron a un hombre con 4 dosis de “cristal”, en la colonia Imperio Azteca es puesto bajo arresto un joven por presunta posesión de 1 dosis de “cristal”, mientras que en operativos de seguridad en la colonia Las Mercedes se detuvo a otro masculino por presunta posesión de 1 dosis de “cristal”.

 

Mientras que en la colonia Rural Atlas resultaron detenidas dos personas por manejo temerario de una motocicleta y posesión de 3 dosis de “cristal”; en la colonia Santa Fe se detiene a un individuo con una dosis de “cristal”.

 

En la colonia Progreso se efectuó la detención de un hombre tras encontrarle una dosis de “cristal”, en tanto que en la colonia Julián Carrillo es aprehendido otro por presunta posesión de 1 dosis de “cristal”.

 

Al continuar los operativos preventivos y disuasivos en Infonavit Morales son detenidos dos masculinos, por presunta posesión de una dosis de “cristal”; en la colonia Santa Fe es sorprendido con dos dosis de “cristal” y un envoltorio con marihuana un joven, mientras que en Prados de San Vicente segunda sección fueron capturados dos individuos más con 6 dosis de “cristal”.

 

En la colonia Las Mercedes, hubo un detenido con 1 dosis de “cristal” y por último, en el municipio de San Ciro de Acosta, fue aprehendida una pareja con una bolsa plástica con hierba verde, al parecer marihuana, con un peso de 9.2 gramos.

 

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.