Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La doble de Kate Middleton, Heidi Agan, rompe el silencio

Quien | 20/03/2024 | 23:34

¿Dónde está Kate Middleton? Es la pregunta recurrente en medios de comunicación y redes sociales durante los últimos dos meses luego de que, a mediados de enero, la princesa de Gales fue sometida a una cirugía abdominal.
 
El 29 de enero fue dada de alta del hospital para continuar con su recuperación, según informó el Palacio de Kensington. Sin embargo, al no existir imágenes públicas de su salida, iniciaron las teorías conspirativas sobre su estado de salud.
 
Heidi Again, la mujer que podría hacerse pasar por Kate Middleton
 
A fin de detener la serie de rumores que crecen día con día (algunos señalando, incluso, que podría estar muerta), el 10 de marzo el Palacio de Kensington difundió la primera fotografía oficial de Kate desde su cirugía abdominal.
 
A propósito del Día de las madres, ella aparece al aire libre con sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis. Aunque esto pudo aplacar las habladurías, no fue así y ahora ya todo está fuera de control al descubrirse que la imagen fue manipulada mediante un programa de edición y Kate lo admitió.
 
"Como muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer", escribió a través de las redes sociales.
 
El pasado 18 de marzo, un video captado por paparazzis mostró a la princesa de Gales de compras con el príncipe William durante el fin de semana. Pero de acuerdo con varios expertos, entre ellos detectives, no es ella sino una doble, lo cual no calma sino incrementa las teorías conspirativas alrededor de la princesa.
 
Heidi Agan niega esté supliendo a Kate Middleton
 
En medio de todo este panorama aparece en el ojo público Heidi Agan, una de las dobles de Kate Middleton que ha construido su carrera profesional en torno a su parecido físico con ella.
 
La ex camarera de 43 años ha dicho que supo de su gran parecido con la princesa de Gales cuando en la calle la detenían para pedirle fotos, incluso los clientes del lugar donde trabajaba también lo hacían.
 
Fue así que captó la atención del Palacio y le ofreció un sueldo. Trascendió que llegaron a pagarle hasta 11 mil euros semanales para que se hiciera pasar por la princesa en eventos privados y ahora se cree que fue Heidi Agan la que paseaba realmente con el príncipe el fin de semana o quizá también con un doble de él porque hasta se duda que se sea William.
 
En entrevista con el diario británico The Mirorr, Heidi comentó: “Obviamente han habido algunas especulaciones sobre si eran Kate y William en ese video. De hecho, mis propias redes sociales se han vuelto locas porque la gente piensa que soy yo, pero les puedo asegurar que no lo soy, porque estaba en el trabajo cuando pasó eso, creo al 100 por ciento que son Kate Middleton y William los que aparecen en ese video”.
 
Al preguntarle acerca de las especulaciones con respecto a que la princesa podría estar muerta, dijo: “Está viva y podemos estar seguros de ello, todo ha ido demasiado lejos, parecía una broma pero ahora se ha convertido en un verdadero drama, así que es momento de terminar”.
 
Explicó que Kate quería mantener en privado su cirugía y por ello le da la razón al Palacio de Kensington si no quiere compartir más detalles al respecto. “Ella es una figura pública pero no un bien público, y debemos respetar eso”.