Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan tres vehículos y dos cajas de tráiler robados

Plano Informativo | 24/02/2024 | 18:29

San Luis Potosí, SLP.- Labores de búsqueda de vehículos, efectuadas por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron el aseguramiento de tres unidades en las últimas 24 horas, gracias a ello también se recuperaron dos cajas de tractocamión.

El primero de los vehículos recuperado por agentes de la Guardia Civil Estatal, un automóvil Honda Civic, modelo 2000, color blanco, sin placas, que había sido reportado como robado en la colonia San Luis, de la capital potosina, fue recuperado en la colonia Casanova, en la delegación de Villa de Pozos.

Una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1996, color verde, sin placas, que habría sido robada en Ponciano Arriaga Norte, fue recuperada Colorines y Siempreviva, de la colonia Casanova en la capital potosina.

Los trabajos preventivos de los elementos estatales, permitieron la recuperación de un Tractocamión, tipo tractor, marca KW, color blanco, modelo 2024, recuperado en Carretera Federal No. 57, San Luis -Matehuala, en el km 125+000, el Huizache, en el municipio de Guadalcázar, al igual que la caja seca cerrada marca UTILITY, color blanco, modelo 2018.

Una caja seca, marca Wabash, color blanco, modelo 2004, con reporte de robo en la delegación La Pila, fue recuperada en Eje 140 y la carretera a México.

Los vehículos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.