Manuel Romo quedará en el cargo de director general de Banamex y Álvaro Jaramillo Escallón será el director general de Citi México
Como parte del proceso de separación de Banamex y Citi México, el grupo ya definió quiénes liderarán cada institución financiera una vez que este culmine.
Es así como Manuel Romo quedará en el cargo de director general de Banamex y Álvaro Jaramillo Escallón será el director general de Citi México.
Romo y Jaramillo Escallón tendrán la responsabilidad de conformar el equipo de liderazgo de cada entidad financiera a partir de la separación.
"Esto dará mayor claridad a la gestión para las siguientes etapas: impulsar la atracción y desarrollo del talento, así como concretar paulatinamente los elementos tácticos necesarios para continuar con una operación impecable tras la separación", indicaron en una breve nota informativa.
"Es muy importante subrayar que, hasta que la separación esté finalizada, Citibanamex continuará operando como un solo banco y un solo grupo financiero".
El anuncio de los dos directores a cargo de cada entidad fue hecho por Ernesto Torres Cantú, director de Citi Internacional, y Titi Cole, directora de Legacy Franchises de Citi.