En medio de la ola de frío polar que azota a Chicago, un residente de la ciudad decidió desafiar las temperaturas extremas al pasear sobre el hielo que cubre el famoso lago Michigan.
???????? | Un hombre de Chicago, vestido con su traje de baño, desafió la sensación térmica bajo cero para dar un paseo tranquilo sobre el hielo que cubre el lago Michigan. pic.twitter.com/N09nmU3URO
El individuo vestido únicamente con su traje de baño se ve caminando sobre el hielo congelado del lago, este intrépido habitante desafió la sensación térmica bajo cero para vivir una experiencia única.
No se sabe si el hombre logró pasar el Lago Michigan completamente o cómo se encuentra después de haber estado expuesto a temperaturas extremas por un tiempo prologado.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) había emitido una alerta el pasado miércoles por las bajas temperaturas que afectan no solo a Chicago, sino a otros 25 estados, dejando a más de 100 millones de residentes en condiciones adversas.
Además, se prevé una segunda tormenta invernal, generando preocupación sobre posibles eventos climáticos extremos en los próximos días.