Miércoles 12 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los Nike perfectos para no verte igual a los demás este 2024

GQ | 19/01/2024 | 14:33

Ya está. Cuando se trata de tenis sabemos que los clásicos, ya sea en blanco o negro, son lo mejor. Esos pares que siempre van a ayudarnos para dar en el clavo. Sin embargo, nunca está de más tener un modelo que específicamente nos haga elevar nuestros look, sin importar cuál sea el estilo que tengamos, y que —digámoslo así— no caigan en lo mismo. Sí, amamos los básicos de toda la vida, pero siempre es buena idea tener un arma secreta en el repertorio para no vernos igual que el resto.
 
Para ello, hoy recomendamos unos tenis que se siente y, mejor aún, se ve bastante diferente a esos esenciales que todos traemos. ¿En qué nos basamos para esta elección? Primero que todo, en una genial explosión de colores que no nada más llamarán la atención, sino que aportarán diversión y actitud a cualquier outfit. Después, en un mix de materiales que le hacen una silueta ecléctica y audaz, demostrando una personalidad creativa y muy, pero muy enfocada en la búsqueda por un estilo superior.
 
Sin más preámbulos…
 
Los Nike LeBron NXXT Gen 'What The'
 
 
El crossover LeBron NXXT Gen x Air Zoom Generation es, simplemente, MÁS, MÁS y MÁS. Un homenaje al pasado, a los kicks que nos dieron patria y corazón, al futuro y a las incontables posibilidades que tenemos entre manos cuando se trata de innovación. Dando continuidad a la celebración que Nike ha ideado para marcar el vigésimo aniversario de la entrada de LeBron James a la NBA, mezclando armoniosamente el ADN del primer zapato de LeBron, el Air Zoom Generation, con la moderna silueta NXXT Gen, llega hoy esta revisión del par con un mix bastante sugerente y fuera de lo común.
 
En su construcción podemos encontrar el estilo reconocido estilo ‘What The’ que funde en un solo par múltiples colores y opciones de materiales, proponiendo enfoques diferentes. Ahora, optando por una combinación de tonalidades deslumbrantemente salvaje y un tanto espontánea, este par de sneakers captura la esencia y energía impredecible que caracteriza a LeBron. Un diseño que grita «No hay nada igual». Un kick extraordinario del mundo del basquetbol. Un paso más en la historia del calzado deportivo, pero también en la de las alianzas con figuras del entretenimiento. No olvides que, de hecho, en 2015 la marca firmó un contrato vitalicio con este famoso jugador, estimado como el mayor acuerdo jamás visto en el cosmos deportivo. Así que ahora, unidos para siempre, los esfuerzos deben apuntar siempre más y más alto, ¿estás de acuerdo?
 
 
Ante nuestros ojos, una remezcla salvaje y desquiciada de colores que alternan tonos entre el zapato izquierdo y derecho, para vivir una verdadera experiencia bajo el sello del basquetbolista. Unos tenis que muestran una ejecución perfecta para conseguir un híbrido que no tiene símil; a los costados, logotipos Swoosh apilados que se sienten clásicos y frescos a la vez; en la parte superior, detalles que rinden culto a las siluetas del ayer y de la era actual. Bajando la mirada, una plataforma de amortiguación que resulta puramente NXXT Gen y se siente joven, dinámica y atrevida.
 
¿Por qué nos encanta?
 
En corto, son unos tenis que, a pesar de lo que muchos pueden pensar, combinan con todo. Se ven geniales con un look en total black, con jeans y playera blanca, tracksuit, ropa deportiva para demostrar tus niveles de estamina y un buen traje formal. Son ese detalle que aligera todo en cuestión de rigidez, pero que refuerza tu personalidad y ensalza ese hypebeast que llevas dentro.