Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Nombran a Arthur Fils nuevo embajador de Lacoste

Reforma | 19/12/2023 | 16:17

El tenista francés Arthur Fils fue nombrado embajador de la firma Lacoste, luego de haber ganado su primer título en la federación deportiva ATP  (Asociación de Tenistas Profesionales) a la edad de 19 años, según un comunicado de prensa de la marca.
 
 Fils funge actualmente como uno de los tenistas más jóvenes en incorporarse al top 50 de la federación, además de haberse coronado con numerosas victorias los torneos internacionales Grand Slam y la serie Masters 1000.
 
 La firma francesa también compartió su gusto por patrocinar el equipamiento del deportista, además de su agrado por colaborar en la promoción de sus más distinguidas colecciones de ropa y de gafas.
 
 "Nos sentimos honrados de contar con Arthur Fils entre los embajadores del Cocodrilo. Dentro y fuera del campo, su energía es contagiosa y su humildad nos fascina. La profesionalización de Arthur es el siguiente paso lógico en su carrera, al igual que lo es acompañarlo en cada paso del camino hacia la victoria.
 
 "Es más, su deseo de inspirar a la próxima generación de jugadores y dejar una huella duradera en el mundo del tenis, sin dejar de ser fiel a sus raíces, está totalmente en línea con los valores que compartimos", declaró Thierry Guibert, director ejecutivo de Lacoste.
 
 Fils, quien tomará el puesto desde el 1 de enero de 2024, también reveló sentirse honrado de formar parte del equipo de Lacoste, por lo que afirmó que es un gran paso para la evolución de su carrera profesional.
 
 "Estoy encantado de unirme hoy a Lacoste, que para mí simboliza elegancia, autenticidad y la unión entre estilo y rendimiento deportivo. Lacoste forma parte del imaginario del tenis y representa una fuerte historia, marcada por el legado de René Lacoste y la leyenda de Los Mosqueteros.
 
 "Para mí, unirme a Lacoste hoy significa formar parte de una empresa icónica y humana, y asegurarme de un excelente apoyo a diario, así como en los grandes torneos", dijo.