Jueves 23 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Porsche revela el interior de la Macan eléctrica

Autocosmos / Agencia | 18/12/2023 | 17:42

La llegada de la nueva Porsche Macan EV 2024 es inminente, y en Stuttgart han comenzado a “liberar” material oficial que nos da una idea más clara de cómo quedar configurado el habitáculo de uno de los EVs más esperados del año siguiente. Lo anterior no solo se debe al nombre de quien lo fabrica, sino a la repercusión que tendrá en el segmento donde ya participan el BMW iX4 o Mercedes EQC, entre otros.
 
Pero vayamos con calma y dejemos que, en primera instancia, Porsche Macan EV llegue a la versión definitiva, mostrando poco a poco sus avances, como es el caso del habitáculo presentado por la marca en algunas imágenes donde se aprecia claramente que la venidera SUV eléctrica entra estará muy a tono con lo ya visto en su hermana mayo, Cayenne.
 
 
Podemos notar que Macan EV contará con una importante carga tecnológica en la que obviamente estaría incluida la navegación, conectividad, gestión de carga, ayudas para la conducción etc. todo, “envuelto” en el lenguaje de diseño más actualizado de Porsche. Esto es algo de lo que podríamos encontrar:
 
Ambiente totalmente digital encabezado por tres pantallas (12.6” y 10.9”)
*La pantalla de 10.9” para el copiloto tendrá acceso a aplicaciones y es la única que podrá usarse para entretenimiento, aun en marcha
*La palanca de velocidades se convierte en selector de marchas
*Display digital (pantalla de 10.9”) de realidad aumentada
*Controles de clima ubicados en la zona media de la consola central
*Iluminación ambiental
*Un probable paquete Chronos conservaría el tradicional indicador en la zona más alta de tablero.
 
 
En cuanto al exterior, no hay datos ni imágenes oficiales por parte de Porsche. Claro que podemos encontrar en “la red” mucho contenido espía “no oficial” y los renders por parte de algunos estudios de diseño no se han hecho esperar, así que cualquier novedad que surja y valga la pena saber, ya te la contaremos.