Yeri Mua sigue generando polémica, esta vez fue tundida en redes por llamarle jerga a un huipil artesanal, sus seguidores e internautas no lo dejaron pasar.
La influencer mexicana se ha vuelto famosa al mostrar en transmisiones en vivo en sus redes sociales lo cotidiano de su vida, además de cómo se prepara para salir, cómo es que se maquilla y cómo se viste.
Pero ahora la creadora de contenido ha entrado en una nueva polémica desde la vez que no quiso regresar un depósito que se le envió por error, hasta hablar mal de su expareja.
Yeri Mua llama “jerga” a un huipil artesanal
Esta vez la influencer usó un atuendo hecho por artesanos mexicanos, pero sin ningún tipo de orgullo, la nacida en Veracruz menospreció la prenda.
Además hizo un comentario que poco gustó a sus seguidores y a otras personas, ya que se refirió al huipil como una “jerga” que su abuelita “usaba para limpiar su casa”, ante esto el video en el que se expresa desató comentarios negativos.
Yeri Mua publicó un video en su cuenta de Facebook preparándose para salir a comer con su familia, por lo que estaba pensando en qué ponerse para la noche. Ante esto mostró algunos atuendos, entre ellos un huipil al que trató de “trapeador”, “mantel” y “jerga”.
Yeri Mua mostró el huipil y lo usó con unos pantalones blancos, al ver cómo estaba, la influencer dijo que parecía trapeador.
“Ay manas, siento que me parezco a mi abuelita Lupe con este outfit, no sé manas, parezco el trapeador de la casa de mi abuela Estela”,
contó a sus seguidores la creadora de contenido.
A continuación dijo que no le convencía cómo se veía y podía usar un short debido a que se sentía “rara”. Se cambió el pantalón por uno de mezclilla y dijo que se veía distinto.
“Yo siento que parezco el mantel de la mesa de mi abuela Estela”,
dijo mientras se probaba otros posibles atuendos.
Al final decidió llevarse el huipil y lo combinó con una bolsa Louis Vuitton para verse “más perruchis”, además de unos tacones grandes para verse como el “mantel de la mesa más perro que hay”.
Mostrando el resultado final dijo que subestimó el atuendo y siguió usando descripciones peyorativas.
“Ay manas, así fue como quede, ay si me veo bien bonita y subestimamos el outfit de jerga de la abuela Estela”, dijo mientras mostraba la noche que tuvo con sus papás.