El ex Gobernador Eugenio Hernández Flores se reunió hoy con el dirigente estatal del PRI, Carlos Solís, a poco menos de un mes de su liberación del penal de Tenango, Estado de México.
"Me dio mucho gusto ver a Eugenio Hernández Flores. Dedicado a su familia con el gran entusiasmo y buen humor que lo caracteriza", dijo el líder del tricolor en Tamaulipas en un mensaje subido a redes sociales.
Hernández fue liberado el pasado 25 de agosto, luego de que con una maniobra tardía la FGR no pudo impedirlo.
Días después, el ex Mandatario tricolor también se reunió con el ex candidato perdedor a la Gubernatura de MC, Arturo Diez Gutiérrez, su compadre y además Alcalde en su sexenio en Ciudad Victoria.
En relación al tema de Eugenio, el pasado 27 de agosto el Gobernador Américo Villarreal Anaya en entrevista con Grupo REFORMA avaló la liberación y reveló que en breve se reunirían para comentar sobre su futuro, sin descartar su regreso a la política o una posible incorporación al Gabinete.
Hernández enfrenta el proceso de solicitud de extradición de los Estados Unidos por lavado de dinero, fraude bancario y operar un negocio de aviso sin licencia.
Sin embargo, la SRE autorizó la solicitud de extradición solamente por el delito de lavado de dinero.