Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Gato asiste al veterinario por cuenta propia, tras lastimarse su pata

UnoTV | 09/09/2023 | 18:01

Mira este tierno video en el que un gato va solo al veterinario porque le dolía su patita y que está siendo tendencia en redes sociales. 
 
@maurovegan_ La indiferencia humana lo llevó a pedir ayuda por sus mismos medios. ???? #parati #cat #gato #sad ? Past lives I Perfect pitch - ??????.
TikTok sigue siendo el lugar ideal para ver videos de mascotas en situaciones asombrosas, por lo mismo los gatos protagonizan algunos de los mejores metrajes. 
 
Los michis son famosos por aparecer en algunos de los videos más icónicos, como es el clásico gato que toca el piano o los miles de videos de pequeños tomando leche. 
 
Pero a veces los videos que protagonizan son más tristes e inspiradores, como es el caso de este en el que aparece un pequeño minino llegando a urgencias. 
 
Gato va solo al veterinario porque le dolía la pata
El video fue subido por el usuario @maurovegan_ a la plataforma TikTok en el que se ve a un gato negro con blanco aparentemente de la calle cojeando de una de sus patas, acercándose por voluntad propia al veterinario. 
 
La publicación fue acompañada por la frase, “La indiferencia humana lo llevó a pedir ayuda por sus mismos medios”, mostrando qué es lo que pasaba con el michi. 
 
El pequeño animal fue recogido por uno de los médicos quien lo revisó, el narrador del video menciona que el veterinario no conocía al gato ni lo había visto anteriormente. 
 
El gato mira fijamente a la cámara mientras espera la atención del doctor en una cama especial para poder curarse. 
 
El gatito generó la sorpresa de los médicos, ya que supo exactamente con quién acudir y se quedó quieto esperando a que lo curaran y le colocaran una venda, lo hizo de manera muy paciente. 
 
El gato mostraba una cara de angustia, pero en ningún momento fue agresivo, al contrario, esperó hasta que el doctor terminara con él mientras era grabado y fotografiado. 
 
Después de eso el médico posó para las fotos mientras acariciaba al gato y lo llenaba de amor. 
 
El pequeño se veía un poco sucio, pero terminó agradecido con el veterinario por curarle su pata lastimada, se desconoce qué fue lo que le sucedió.Ante este sorprendente video, los comentarios del video que ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones, 465 mil likes, no se hicieron esperar. 
 
“Los gatitos son bien inteligentes, yo tengo dos y los amo”, “Los gatitos son de otro mundo, los mejores”, “Sólo espero a que regrese a quitarse el vendaje”, “Qué gato tan inteligente, parece que es una persona, ahí quieto sin que nadie los sostenga y saber dónde ir”, “Pobrecito, su instinto de supervivencia”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 
 
Aparentemente el video fue grabado en Turquía, país en el que adoran a los gatos, incluso Estambul es considerada como la “ciudad de los gatos” debido a que los michis llegaban en embarcaciones y se quedaban en los puertos. 
 
Su trabajo dentro de los barcos era evitar que las ratas se multiplicaran sin control y cuidar las cargas y las provisiones.