Lunes 15 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anahi es golpeada con un objeto durante concierto

Milenio | 09/09/2023 | 11:13

La agrupación RBD sigue con su gira por Estados Unidos . En un video que circula en redes sociales se puede apreciar uno de los riesgos que conlleva arrojar objetos al escenario, sin importar lo pequeños que sean.

Aunque muchas personas tienen la ilusión de hacerle llegar algún detalle a su artista favorito durante su concierto, hay que recordar que las buenas intenciones también pueden provocar accidentes y esto sucedió durante una de las últimas presentaciones de la agrupación mexicana.

Durante su concierto en el Guaranteed Rate Field de Chicago el pasado 7 de septiembre, Anahí fue golpeada en el rostro por un objeto que un fanatico lanzó al escenario, el momento fue captado en video por uno de los asistentes.

En el clip se puede apreciar que lo que arrojaron al escenario fue una pequeña pulsera de plástico, sin embargo la fuerza con la que fue lanzada bastó para hacerle daño a la intérprete de Sálvame, quien no hizo más que sobar su cara y acercarse a Maite Perroni para ser revisada.

Este momento fue difundido en redes sociales y ha causado gran indignación entre la comunidad de fanáticos de RBD, quienes pidieron dejar dejar de arrojar artículos al escenario, sin importar lo inofensivos que puedan parecer.