A un mes de haber terminado el exitoso programa “La Casa de los Famosos” , Televisa anunció un nuevo show con el que pretende que los televidentes se entretengan.
Pues en este nuevo formato de La Casa más famosa, habrá espacio para la política, el complot y la grilla de la mano de grandes comediantes como Pierre Angelo, Arath de la Torre y Eduardo España.
Los personajes que daran vida son los de la famosa parodia 'El Privilegio de Mandar' pero ahora estarán encerrados bajo el mismo techo y experimentaran todo lo que vivieron el Team Infierno y el Team Cielo en 70 y tantos días, pero adaptado a la realidad política por la que está pasando el país.
De acuerdo con un primer adelanto del show, su estreno se llevará a cabo este 03 de septiembre al rededor de las 8:00 de la noche, que por cierto sería la sexta temporada de la parodia de corte político más famosa en México.