locales

Nuestra Belleza Gay 2023 eligió a su representante de la Zona Media

Deyanira Ontiveros quedó como Reina 2023 del certamen que se celebró un el auditorio del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Rioverde

Rioverde, SLP.- Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de Nuestra Belleza Gay Zona Media en el municipio de Rioverde, donde se eligió como su representante a Deyanira Ontiveros, como Reina 2023.
 
Poco a poco se han ido sumando mayor cantidad de personas, que participan y acuden a la elección de la reina, siendo este año cuando el certamen se celebró en el auditorio del Instituto Municipal de Arte y Cultura.
 
“Mantente fuerte, no te limites, supera tus miedos, logra tus sueños, trabaja y esfuérzate para llegar a esa meta” se ha destacado en este certamen de belleza en donde las ganadoras fueron:
 
Reina: Deyanira Ontiveros de Rioverde.
 
Primera Princesa: Danna Huerta de Rioverde.
 
Segunda Princesa: Italia Ruvalcaba de Cd. del Maíz
 
OTRAS NOTAS