locales

Gaby Vargas : Una vida de éxitos

Me definiría como alguien muy afortunada: He amado, me han amado, formamos una familia de bien, trabajo en lo que es mi pasión y cada día agradezco estar viva. 
 
La inquietud de escribir nació gracias a dos casas editoriales que al escuchar mi participación semanal en MVS noticias, me invitaron a plasmar por escrito lo que cada semana hablaba al aire. Descubrí entonces, que el mensaje escrito es mucho más permanente al hablado y me gustó. Es así que me dediqué a compendiar en libros todo lo que compartía por otros medios. 
 
Si ves los títulos de mis 16 libros podrás ver mi propia transición. Comencé con el tema de la imagen, pasando por protocolo, comunicación, adolescentes, mujer, auto-crecimiento y el más reciente “Energía, tu poder”, que se refiere más a temas de espiritualidad. 
 
Quizá “Conéctate” es un libro en el cual me desprendo del tema de la imagen, para meterme a temas más de auto- conocimiento, auto-estima. En su momento era tomar la decisión de dar el paso, a pesar de la comunidad de lectores que seguían buscando temas sobre imagen. Decidí ser congruente con lo que en ese momento buscaba. 
 
Mi esposo y yo, con el apoyo de un grupo de amigos creamos la Fundación Marillac A.C. desde hace 20 años, para apoyar a las mujeres que estudian la licenciatura de enfermería con las Hermanas de la Caridad. Con orgullo hemos visto que ya alrededor de unas mil mujeres, ahora tienen una profesión y dan un servicio a nuestro país. Pueden ver nuestra página en institutomarillac.edu.mx
 
El consejo que daría a los jóvenes es que escuchen la voz de su corazón. Esta no habla fuerte, a penas susurra; sin embargo es la que siempre hace el llamado del camino que debes y te conviene tomar. Lo anterior, sin importar el área que se trate: pareja, carrera, lugar para vivir, trabajo y demás. Escuchen su corazón: nunca se equivoca. 

OTRAS NOTAS