Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

¿Cómo obtener una eficiente Renault E-Bike?

Reforma | 01/06/2023 | 14:26

La nueva bicicleta eléctrica de la marca francesa Renault, ha llegado para ser una opción de movilidad sostenible, segura y dinámica.
 
 Renault E-Bike es práctica para su uso diario, cabe perfectamente en la cajuela de un vehículo por ser plegable. Es bastante segura, ya que solo se puede prender con su llave y su batería es removible.
 
 Cuenta con un motor de 250 W que ofrece una autonomía de hasta 45 km por carga; ideal para transitar en lugares como la Ciudad de México.
 
 La autonomía de la batería se prolonga gracias a sus frenos regenerativos, logra cargarse por completo en aproximadamente 5 horas y soportar una carga de hasta 120 kg.
 
 La bicicleta E-Bike tiene tres modos de manejo: City; donde alcanza una velocidad de 15 km/h, Urban con la que va hasta 25 kilómetros por hora y Sport que logra 32 km/h.
 
 Su asiento es cómodo y se ajusta a la altura del usuario. Cuenta con display que brinda información de velocidad y batería, campana de aviso, luz delantera, de frenado y freno de mano para brindar mayor seguridad al usuario.
 
 La nueva E-Bike ya está disponible en todas las agencias de Renault con un precio de entrada de 25 mil 590 pesos.
 
 Para que la nueva Renault E-Bike forme parte de tu rutina diaria, participa en la dinámica de automotriz_reforma en Instagram.