Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

¡Hay chamba en Alemania! Ofrecen puestos con sueldos de hasta 30 mil pesos sin idioma

Agencia | 25/05/2023 | 22:05

¡Corre y aplica para las vacantes disponibles! Y es que México y Alemania cuentan con un programa de trabajo en el extranjeroen el cual el país europeo está en busca de mexicanos, los cuales podrían percibir un salario de hasta 30 mil pesos al mes sin la necesidad de hablar el idioma nativo.
 
Es importante mencionar que las vacantes que están abiertas para el trabajo en Alemania en este 2023, son para personas en específico y cuenten con especialidades, por lo cual la oportunidad es un tanto cerrada dependiendo de las aptitudes de cada uno.
 
Por ello, a continuación te daremos a conocer todos los detalles y requisitos con los que un mexicano debe contar para poder aspirar a trabajar en este país europeo y percibir su salario mensual en euros.
 
¿De qué trata la vacante de trabajo que lanza Alemania?
De acuerdo con las especificaciones de estas oportunidades laborales, la vacante que lanzó Alemania es para licenciados en enfermería, los cuales deberán trabajar en cuatro distintos hospitales y clínicas en varios puntos del territorio alemán.
 
Requisitos para la vacante que lanza Alemania
Es importante mencionar que entre los requisitos que se están solicitando para los mexicanos en Alemania, no está el de hablar el idioma nativo de aquel país, sin embargo sí piden que los interesados estén dispuestos a aprenderlo dado que el programa de reclutamiento contará con clases de alemán en modalidad presencial.
 
Para el resto de los requisitos que se solicitaron a los aplicantes están los siguientes:
 
Que los candidatos tengan el nivel académico de licenciatura
Estar titulados en enfermería general
Contar con conocimientos en medicina y laboratorios
Manejo de material de curación y medicamento
Manejo de equipo de cómputo
 
¿Cómo aplico para los trabajos en Alemania?
Para postularte a los empleos que están ofreciendo en Alemania, es de suma importancia que los aspirantes presenten los siguientes documentos al siguiente correo electrónico enfermerosalextranjero@gmail.com o haciendo clic en el siguiente enlace.
 
Los documentos requeridos son los siguientes:
 
Acta de nacimiento
Comprobante de domicilio
Acta de matrimonio o constancia de concubinato, si existe el compromiso
Clave Única del Registro de la Población (CURP)
Currículum Vitae actualizado
Título y cédula profesional
Es importante mencionar que los interesados estarán laborando en el Hospital Universitario de Bonn (UKB), Clínica Leverkusen, Hospital Niño de Schönberg y en la Clínica de Psiquiatría Selva Negra.
 
El salario a percibir será de hasta 30 mil pesos, los cuales se estarán pagando mensualmente en euros.