San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), entregó despensas en la Delegación de Bocas a dos mil familias. En el acto, el titular de Sedesore, Ignacio Segura Morquecho dijo que se tiene un 50 por ciento de avance en este programa, con la meta de llegar a 650 mil potosinas y potosinos en las cuatro regiones del Estado.
Explicó que, “así como se llevan a cabo acciones para lograr el cambio en los 58 municipios de San Luis Potosí, esta delegación será parte de esta transformación encabezada por el Gobierno del cambio, mediante el desarrollo social, económico y obras públicas para sus habitantes”.
Dio a conocer que personal de la Sedesore acude a diferentes municipios de San Luis Potosí donde se realizan entregas simultáneas de la beca alimentaria, como Tamasopo, Ciudad Valles, Xilitla, Huehuetlán, Mexquitic de Carmona y Ahualulco.
Segura Morquecho dijo que esta política social implementada por el gobernador Ricardo Gallardo, busca “mejorar la nutrición” de las y los potosinos que se encuentran en alto grado de pobreza o pobreza extrema, por lo que al igual que el año pasado se realizarán cinco entregas este 2023, creciendo el doble a comparación del año pasado.