La cantante, compositora e influencer Chiquis Rivera impactó a todos luego de perder varios kilos de peso y ahora que ha cambiado drásticamente muchos le piden la receta y el secreto para lograrlo.
Aunque en el pasado la hija de Jenni Rivera había confesado que tomaba agua tibia con limón durante las mañanas para perder peso, luego se sinceró y reveló que se sometió a una cirugía para lograrlo y ya piensa en su próxima entrada al quirófano.
Recientemente, Chiquis dijo que ya está pensando en su siguiente cirugía estética para mejorar su aspecto y desató todo tipo de reacciones, pues muchos le dicen que ya está bien y hasta la comparan con las famosas que tienen los mejores físicos en el mundo del entretenimiento mexicano.
La artista de 37 años fue comparada con Ángela Aguilar por la cinturita que ahora presume y todo gracias a su cirugía para bajar de peso y su compromiso con llegar a sus medidas ideales, lo que la dejó como toda una muñeca de carne y hueso.
Además, la intérprete ha estado promocionando su línea de fajas y sorprendió al mostrar su cinturita de impacto al utilizar las prendas con las que planea seguir en su faceta como empresaria.