Jueves 26 de Junio de 2025 | Aguascalientes.
plano informativo

Falla maquina en lavandería y hombre se salva de explosión

Publimetro | 04/04/2023 | 16:13

Un hombre ha alcanzado la fama tras salvarse de lo que podría ser una tragedia fatal después de que una lavandería en la que se encontraba explotara por una falla en una de las máquinas.

El video ha logrado gran popularidad en redes sociales porque muchas personas califican lo ocurrido como un milagro, ya que el hombre se encontraba dentro de las instalaciones de lavado, sin saber que tan solo unos segundos después de abandonar la misma, ocurriría una catástrofe.

Al parecer, la casi víctima se encontraba en la lavandería haciendo uso de sus instalaciones; al terminar con el servicio, se observa como sale con tres bolsas para emprender su regreso a casa. 10 segundos después, todo el local explota.

Según relatan el medio “El Tiempo”, los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo en la ciudad costera de Coruña en España. Mencionan que todo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

 

 

La onda explosiva habría dejado daños materiales en el negocio como la destrucción total de la fachada, las lavadoras y secadoras. Por otro lado, ninguna vida humana sufrió las consecuencias del accidente.

 

¿Qué es lo que causó la explosión?

Según revela el medio “La voz de Galicia”, la explosión se habría generado porque uno de los clientes olvidó dentro de su ropa un encendedor. Aunque aún no ha sido confirmado por alguna autoridad, ya que están a la espera del análisis certero de las imágenes de la cámara de seguridad para determinar las causas del incidente dentro de la lavandería.