La saga de ‘¡Shazam!’ estrenó recientemente su segunda entrega, teniendo una mala receptividad tanto en taquilla como en la crítica especializada.
Lo que apunta a ser el nuevo fracaso de DC, ha encontrado en su protagonista, Zachary Levi, unos comentarios que a más de uno parece molestar.
El actor estadounidense dijo en una entrevista que muchos aficionados de DC son muy tóxicos con su participación en la cinta del superhéroe.
“Hay todo un contingente de fanáticos de los cómics que es realmente desafortunado que haya un grupo particular de personas que piensan que yo ... bueno, no les gusto, porque no estoy de acuerdo con ellos en otras películas de cómics”, dijo en el podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz.
¡Shazam! Fury of the Gods se estrenó este 16 de marzo, recaudando solo $ 30 millones en Estados Unidos en su primer fin de semana de apertura a partir del 19 de marzo, y $ 65 millones en todo el mundo.
La decepción taquillera era algo que el director de la cinta veía venir, así lo dio a conocer en la red social, Reddit, donde reaccionó a los números que ha producido la cinta.